• Communication Solutions

Panasonic LUMIX GF5: Descubra al artista que lleva dentro

Calidad de imagen excepcional con un tamaño ultracompacto y el enfoque automático más rápido del mundo

La Panasonic Lumix GF5 es una cámara elegante diseñada para producir imágenes de calidad profesional y vídeos Full HD con una cámara de tamaño ultracompacto. Lo suficientemente pequeña como para que quepa en su bolsillo o en un bolso y con el enfoque automático más rápido del mundo*, siempre estará preparado para la acción con esta cámara de sistema LUMIX G con objetivo intercambiable. Produce vídeo HD e imágenes nítidas y detalladas gracias a su novedoso sensor de imagen Live MOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad, lo que hace de la LUMIX GF5 la cámara perfecta para todas aquellas personas que busquen los mejores resultados sin renunciar a un diseño precioso.
 

Increíble calidad de imagen, esté donde esté

Ahora puede confiar en su propia espontaneidad y creatividad. Tanto si va caminando por un mercadillo o ha salido con los amigos, la cámara LUMIX GF5 es extremadamente versátil y está preparada para acompañarle allá donde vaya. Produce imágenes de calidad excepcional incluso en condiciones de poca iluminación, y dispone de funciones intuitivas para sugerirle los mejores ajustes, independientemente de donde se encuentre. La nueva pantalla táctil LCD de brillo de alta resolución (920.000 puntos), 3 pulgadas y gran capacidad de respuesta tiene una interfaz de usuario muy fácil de utilizar. Enfocar es muy sencillo y podrá comenzar a capturar imágenes rápidamente. De este modo, siempre podrá formar parte de la diversión y nunca se distraerá con ajustes complicados.
 

Ultracompacta

Capture con elegancia su propia visión del mundo. La LUMIX GF5 tiene un diseño de aluminio resistente y sofisticado hecho a su medida, y en Reino Unido está disponible en dos colores: negro y blanco. Además de la tecnología más avanzada, su elegante carcasa también integra un flash y un sistema de objetivo intercambiable. Con esta cámara podrá comenzar a experimentar con la fotografía más avanzada mediante un diseño ultracompacto y portátil.
 

Capture el mundo desde su propia perspectiva

Aplique extraordinarios efectos visuales a sus fotografías sin necesidad de utilizar un laborioso software de producción posterior y muchos filtros de efectos creativos nuevos. Capture elegantes escenas en la calle con el ajuste Dynamic Monochrome y haga que sus fotos destaquen con el modo One Point Colour. La LUMIX GF5 también proporciona recomendaciones de filtros, funcionalidad Intelligent Auto Plus (iA+) y Guías de escena para que su fotografía alcance niveles nuevos y desarrolle su propio estilo. Podrá capturar imágenes de calidad profesional sin necesidad de tener amplios conocimientos de fotografía.

Funciones principales:

Calidad de imagen excepcional: la LUMIX GF5 incluye un nuevo sensor de imagen Live MOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad y Venus Engine mejorado con Multi-process Noise Reduction. Combinada con enfoque automático Light Speed de 0,09 segundos y captura de vídeo Full HD 1080i, la LUMIX GF5 ofrece resultados profesionales con un tamaño ultracompacto.

Creatividad sin límites: los resultados profesionales están al alcance de su mano con una interfaz de usuario fácil de utilizar que le ayudará a experimentar y desarrollar su propio estilo. Capture la acción como nunca antes gracias a una amplia gama de modos de enfoque automático intuitivos. Tanto si está grabando a un artista callejero o a una cometa volando muy alto en un prado, con un solo toque podrá bloquear el enfoque automático para que la LUMIX GF5 grabe el momento tal como se está desarrollando.

Control intuitivo: la nueva y excepcional pantalla táctil LCD de 3 pulgadas y 920.000 puntos de la LUMIX GF5 le permite enfocar la escena al instante y conseguir siempre la imagen perfecta. Mientras tanto, un selector de control intuitivo le permite desplazarse de forma rápida y sencilla por sus imágenes y vídeos, así como explorar las funciones de la cámara con una guía en pantalla que contiene una explicación para cada función.

Diseñada para ofrecerle más

Barnaby Sykes, Directora de productos Lumix G de Panasonic, afirma: "Hemos diseñado la LUMIX GF5 para aquellas personas que desean obtener resultados profesionales sin verse forzados a cargar una aparatosa y complicada DSLR. Es decir, personas que desean explorar la fotografía creativa hasta el límite sin perder ni un ápice de estilo. Para capturar la vida diaria y hacerla brillar en todo su esplendor, resulta tedioso tener que llevar otra pesada bolsa solo para transportar la cámara. La LUMIX GF5 ofrece una calidad de imagen excepcional con un rendimiento excelente en condiciones de poca iluminación y, además, incluye una gama de funciones intuitivas que incentivan su creatividad. Todo ello enmarcado en un diseño elegante con curvas que combinan estilo y potencia. Ahora podrá realizar fotografías como los profesionales sin tener que cargar con todo el equipo adicional". Para obtener más información sobre la serie GF5, consulte "Experiencia LUMIX G", una aplicación de iPad gratuita que permite a los fotógrafos más entusiastas explorar el mundo de LUMIX G antes de comprar una cámara. La aplicación, repleta de funciones, está disponible en Europa de forma totalmente gratuita en iTunes App Store e incluye, entre otras cosas, explicaciones tecnológicas detalladas, demostraciones de la gama y comparaciones con las cámaras DSLR tradicionales.