• Communication Solutions

Panasonic presenta su nuevo smartphone: ELUGA Power

El smartphone con pantalla HD de 5 pulgadas y procesador dual-core de 1,5 GHz refuerza la oferta de Panasonic en Europa

Barcelona, España (27 de febrero de 2012):

Panasonic ha presentado hoy su nuevo smartphone para el mercado europeo, el ELUGA Power, con procesador de 1,5 GHz y Android 4.0 (Ice Cream Sandwich).

El elegante ELUGA Power incluye un procesador dual-core Qualcomm SnapdragonTM S4, una impresionante pantalla LCD HD de 5 pulgadas (1280 x 720) y vídeo Full HD 1080p. Con Android 4.0 incorporado, el smartphone ELUGA Power también presume de disponer de tecnología Near Field Communication (NFC), lo que le permite pagar y transferir datos de forma inalámbrica.

Con solo 133 g de peso, el smartphone ELUGA Power combina portabilidad ligera con el uso de una pantalla grande para ofrecer la mejor combinación de formato y funcionalidad. Con un chasis de 9,6 mm, unas dimensiones reducidas para llevarlo cómodamente en el bolsillo, y una pantalla en un marco muy fino de 5 pulgadas, el smartphone ELUGA Power es perfecto tanto para momentos de ocio como para transportarlo en viaje de negocios. El smartphone ELUGA Power también ofrece capacidad de carga extremadamente rápida, y esto lo convierte en uno de los smartphones más cómodos del mercado. En solo 30 minutos, este smartphone con pantalla y batería grandes de Panasonic puede alcanzar el 50% de su capacidad de carga. Además, con su batería de 1800 mAh, el smartphone ELUGA Power es perfecto para aquellos que necesiten que sus teléfonos trabajen tan duro como ellos.
 

Estas son algunas de sus funciones:

● Pantalla LCD HD de 5 pulgadas (1280 x 720) y un marco fino de 9,6 mm

● Formato compacto: 136 x 70 x 9,6 mm

● Procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 de 1,5 GHz, Android 4.0

● Sumergible y resistente al polvo según el estándar internacional IP57 ● NFC: para pagar y transferir datos de forma inalámbrica

● Cámara principal con enfoque automático de 8 MP y grabación de vídeo Full HD de 1080p; incluye funciones de reconocimiento automático de ambiente, un objetivo digital de 8x y función de cámara frontal

● Capacidad de carga extremadamente rápida: solo se necesitan 30 minutos para cargar el smartphone al 50% y 57 minutos para cargarlo al 80% (se asume que la carga comienza a partir de un estado de 10% de carga)

● 8 GB de memoria interna, ampliable a 32 GB a través de una ranura para tarjeta Micro SD
 

Toshiya Matsumura, Director General de Mobile Communications, Panasonic System Communications Europe, afirmó que "El smartphone ELUGA Power es un auténtico punto de referencia para nosotros, porque redefine todo lo que un smartphone debería ser en la actualidad. Durante demasiado tiempo, los smartphones han renunciado al diseño para admitir nuevas funciones o han renunciado a la funcionalidad a cambio de un diseño perfecto. El smartphone ELUGA Power verdaderamente marca un antes y un después, ya que ofrece el mejor rendimiento con un estilo de gama alta. A la hora de desarrollar el smartphone ELUGA Power, renunciamos a tener que elegir y fuimos ambiciosos hasta el final. Así es como hemos conseguido ofrecer la comodidad de una pantalla HD de 5 pulgadas, capacidad de carga extremadamente rápida, sumergible y resistente al polvo, todo ello combinado con funciones extraordinarias, como la compatibilidad con NFC y un procesador de 1,5 GHz. Todas estas características son las que encontrará en un smartphone compacto y elegante que puede llevar cómodamente en el bolsillo".