• Communication Solutions

Panasonic recibe el premio de Internet Telephony al producto del año 2011

El nuevo teléfono inteligente de sobremesa Panasonic KX-UT670 ha recibido un reconocimiento a la innovación

Secaucus, Nueva Jersey (2 de febrero de 2012). Panasonic System Communications Company of North America anuncia que la empresa internacional de integración de medios TMC ha otorgado el galardón de INTERNET TELEPHONY como producto del año 2011 al teléfono SIP de sobremesa KX-UT670 de Panasonic. 

"Para nosotros es un honor recibir el premio de Internet Telephony al producto del año 2011 por el modelo KX-UT670", explica Bill Savino, director de marketing de soluciones de comunicaciones empresariales de Panasonic System Communications Company of North America. "Se trata del primer teléfono SIP de sobremesa de Panasonic basado en un sistema operativo de código abierto. El modelo KX-UT670 permite desarrollar soluciones integradas para comunicaciones empresariales y, además, se trata de un producto cuyo uso resulta flexible, fiable y rentable".

El modelo KX-UT670 cuenta con una pantalla LCD de 7 pulgadas que facilita el acceso a las funciones del teléfono y a las aplicaciones instaladas, así como un control perfecto. Con esta solución, los gerentes de establecimientos comerciales pueden supervisar de forma discreta las tiendas con el teléfono de sobremesa desde la oficina o, incluso, desde su propia casa, gracias al visor de vídeo de alta calidad (H.264/720P) y gestionar hasta 16 cámaras IP de seguridad de Panasonic. Del mismo modo, en el sector educativo, el equipo directivo o los responsables escolares pueden supervisar situaciones de emergencia que puedan producirse en las clases desde una zona segura, al visualizar imágenes en directo en el teléfono mediante las funciones de zoom, inclinación y panorámica (PTZ) de las cámaras IP de seguridad de Panasonic. 

El sistema operativo de código abierto del modelo KX-UT670 está basado en Linux y es programable, lo que permite a la empresa utilizar una gran variedad de aplicaciones empresariales para smartphones o diseñar aplicaciones nuevas que se adapten a las necesidades del sector, así como para gestionar las instalaciones y la comunicación.   Por ejemplo, en el sector sanitario, un usuario puede desarrollar aplicaciones para conseguir una expansión, como es el caso de los sistemas de aviso para personal de enfermería. En la hostelería, el servicio de habitaciones puede simplificarse si se propicia que los huéspedes realicen sus pedidos mediante la pantalla táctil. Además, pueden desarrollarse aplicaciones para el control remoto de instalaciones que permitan regular la temperatura, abrir o cerrar las cortinas y desbloquear las puertas. 

"Me complace conceder a Panasonic el premio al producto del año. Los redactores de INTERNET TELEPHONY han comprobado que el teléfono SIP KX-UT670 representa una solución real para el mercado y ofrece, además, calidad e innovación", afirma Rich Tehrani, CEO de TMC. "Querría felicitar a todo el equipo de Panasonic por su compromiso con el desarrollo de la tecnología de comunicación IP".

Los ganadores del premio al producto del año 2011 se publicaron en el número de enero/febrero de 2012 de la revista INTERNET TELEPHONY (www.itmag.com). INTERNET TELEPHONY es el referente en comunicación IP desde 1998™.

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe (PSCEU)

PSCEU es la división europea de Panasonic Systems Communications Company, la unidad de negocio B2B de Panasonic. El objetivo de PSCEU es mejorar las condiciones de trabajo de los profesionales empresariales y aumentar la eficacia y el rendimiento de sus organizaciones. Ayudamos a las organizaciones a capturar, digitalizar y transferir cualquier tipo de información: imagen, voz y datos de texto. Entre nuestros productos destacan conmutadores telefónicos PBX, impresoras de documentos, cámaras profesionales, grandes dispositivos de visualización y resistentes PC móviles. Gracias a sus aproximadamente 500 empleados, sus conocimientos en diseño técnico, sus recursos de gestión de proyectos globales y su gran red de partners en Europa, PSCEU disfruta de una insuperable capacidad en su mercado.

La nueva PSCEU se compone de cuatro líneas de negocio:

 

Communication Solutions: incluye escáneres profesionales, impresoras multifunción, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia HD.
 
Visual System Solutions incluye proyectores, pizarras digitales interactivas, dispositivos para presentaciones y pantallas. Panasonic es el líder del mercado europeo de proyectores con el 28% de los ingresos.
 
Professional Camera Solutions incluye sistemas audiovisuales profesionales, sistemas de seguridad y tecnología de visión artificial integrada (IMV). Panasonic es uno de los dos proveedores más importantes de cámaras profesionales de Europa.
 
Computer Product Solutions incluye la gama Toughbook de portátiles de máxima resistencia, los tablets profesionales Toughpad y los terminales punto de venta electrónicos. Panasonic Toughbook es el líder del mercado europeo de portátiles de alta resistencia con el 62,9% de los ingresos en 2010 (VDC, junio de 2011).

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de una amplia gama de productos electrónicos que satisfacen las necesidades de todo tipo de consumidores, empresas y sectores de mercado. Con sede en Osaka (Japón), la empresa registró unas ventas netas consolidadas de 8,69 billones de yenes (79 mil millones de euros) en el año fiscal que se cerró el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la empresa se cotizan en las bolsas de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE: PC). Para obtener más información acerca de la empresa y la marca Panasonic, visite el sitio web de la empresa en http://panasonic.net/

Acerca de la revista INTERNET TELEPHONY

INTERNET TELEPHONY es el referente en comunicación IP desde 1998™. Su primer número vio la luz en febrero de 1998 y, desde entonces, ofrece una mirada imparcial sobre el complicado mundo de las comunicaciones convergentes. Si desea obtener más información, visite www.itmag.com.

Acerca de TMC

TMC es una empresa internacional de integración de medios que ayuda a los clientes a desarrollar comunidades impresas y en línea, así como de carácter personal. TMC publica las revistas Customer Interaction Solutions, INTERNET TELEPHONY, Next Gen Mobility y Cloud Computing (denominada anteriormente InfoTECH Spotlight). Dos millones de personas visitan al mes el sitio web TMCnet.com, líder en noticias y artículos del sector tecnológico y de las comunicaciones. TMC organiza ITEXPO, el acontecimiento de comunicaciones B2B más importante del mundo. Además, TMC promueve varios eventos del sector: 4G Wireless Evolution; M2M Evolution; Cloud Communications Expo; SIP Tutorial 2.0:Bringing SIP to the Web; Business Video Expo; Regulatory 2.0 Workshop; DevCon5; HTML5 Summit; CVx; AstriCon; StartupCamp; MSPAlliance MSPWorld y muchos más. Visite TMC Events para consultar el listado completo y obtener más información.

Para obtener más información sobre TMC, visite www.tmcnet.com.

Descargue la nota de prensa aquí.

Más información:
Panasonic Marketing Europe

Persona de contacto de TMC:
Jan Pierret
Director de marketing
203-852-6800, ext. 228
jpierret@tmcnet.com