• Communication Solutions

Panasonic se convierte en partner oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012

Osaka, Japón (12 de marzo de 2012):

Panasonic Corporation, partner oficial internacional de los JJ. OO. en la categoría de equipo audiovisual de los JJ. OO. de Londres 2012, ha anunciado que será el partner oficial de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 en la misma categoría.

Los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 tendrán lugar en Londres del 29 de agosto al 9 de septiembre de 2012. Aproximadamente 4200 atletas de 160 países y regiones competirán en eventos de 20 deportes para conseguir 471 medallas. Panasonic ha sido el partner oficial de los Juegos Paralímpicos desde los Juegos Paralímpicos de Invierno de Turín 2006. Con su participación en eventos deportivos internacionales como los Juegos Paralímpicos, Panasonic espera poder contribuir a la promoción de la paz mundial y a una mayor aceptación mundial de las personas con discapacidades.

Panasonic ofrecerá una gama completa de equipos audiovisuales, incluidos sistemas de pantallas LED grandes, sistemas de audio profesionales, televisores de pantalla plana, cámaras de vídeo digitales y equipos de difusión para retransmitir la puesta en escena de los Juegos Paralímpicos mediante la cooperación con el Comité Organizador de las Olimpiadas y Paralimpiadas de Londres (LOCOG) y los Servicios de Radiodifusión Olímpica de Londres (OBSL). Panasonic también suministrará los equipos de vídeo de alta definición (Full HD) en las instalaciones donde tendrá lugar la competición y en el Centro Internacional de Prensa, de modo que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se retransmitirán por completo en formato Full HD. Los sistemas audiovisuales de Panasonic transmitirán la pasión y la emoción de los JJ. OO. a los espectadores de todo el mundo.