• Communication Solutions

Roadshow del servidor de comunicaciones para empresas KX-NS1000v3

El lanzamiento del servidor de comunicaciones KX-NS1000v3 ha supuesto un destacado acontecimiento para la división Communications Solutions de Panasonic. No solo representa la siguiente generación en comunicaciones unificadas para las empresas, sino que ofrece a nuestros socios de distribución una potente proposición con la que dirigirse a sus clientes.

Para respaldar este importante lanzamiento, celebramos una reunión de distribución europea en Praga, con el lema "Connecting your future", en la que nuestros principales mayoristas tuvieron la oportunidad de conocer por sí mismos la nueva tecnología de comunicaciones unificadas.

Desde entonces, el lanzamiento y el lema de la campaña se han promocionado a través de la edición 2013 de nuestra exposición itinerante, abierta a diferentes visitantes, entre los que se incluyen socios mayoristas, distribuidores y proveedores de software independientes. Durante la exposición itinerante, los visitantes no solo tienen la oportunidad de conocer de primera mano el servidor KX-NS1000v3, sino también de probar nuestras nuevas impresoras multifunción, proyectores y pantallas profesionales.

La exposición itinerante recorrerá muchas de las principales ciudades de Europa durante los meses de septiembre y octubre. Encontrará aquí los detalles de los enclaves y las fechas.