Promoción para probar y comprar la serie KV-S81

     
 

Sea cual sea el tamaño de su empresa y sea cual sea el sector al que pertenezca. La nueva serie KV-S81 de gama alta de Panasonic marca la diferencia en el ámbito de la digitalización en términos de durabilidad, escala y rapidez.

Excepcionales velocidades de digitalización de hasta 140 páginas por minuto y un alimentador automático de documentos de alta capacidad de 750 hojas. Funcionalidad de procesamiento multitamaño y multimaterial, y funciones inteligentes de alimentación de papel. Software de gestión a distancia centralizado y procesamiento integrado de imágenes. Estas son solo algunas de las punteras y exclusivas funciones diseñadas específicamente para hacer posible el éxito de su empresa y liberar a sus empleados para que puedan dedicar sus esfuerzos a otra cosa.

Y ahora, gracias a una exclusiva y limitada oferta de Panasonic, puede probar la serie KV-S81 en su empresa durante 15 días sin ningún coste Y obtener un descuento adicional del 20 % en el precio de compra si decide quedarse la unidad.

 
     
 

Cómo solicitar el escáner KV-S81 de prueba y compra GRATUITO y reclamar un descuento del 20 %

Aprovechar esta exclusiva oferta no podría resultar más sencillo.

Solo tiene que solicitar su unidad KV-S81 de prueba y compra a su proveedor habitual de escáneres de Panasonic. Tras ello, le enviaremos un escáner prácticamente nuevo para que lo pruebe durante 15 días.

Al finalizar el periodo de prueba, si desea quedarse la unidad, puede adquirirla con un descuento del 20 % sobre el precio de venta al público recomendado, en un estado completamente reacondicionado. Como alternativa, si desea una unidad nueva, podrá disfrutar de un descuento del 10 %.

Y, por supuesto, todo ello sin ninguna obligación por su parte, ya que puede devolver el escáner en cualquier momento sin incurrir en ningún coste adicional.

 

Solicite hoy su unidad gratuita del programa Probar y comprar

 
   
   
 

¿Por qué elegir la serie KV-S81?

  • Excepcional velocidad de digitalización de hasta 140 páginas por minuto _  (140 ppm/280 ipm en el caso del KV-S8147 y 120 ppm/240 ipm en el del KV-S8127) 
  • Alimentador automático de documentos con capacidad para altos volúmenes (750 hojas) 
  • Funcionalidad de procesamiento multitamaño y multimaterial
  • LCD a todo color 
  • Aplicación Site Central Manager Suite para la gestión en red de varios escáneres
  • Funciones inteligentes de alimentación de papel 
  • Software de gestión a distancia centralizado y procesamiento integrado de imágenes
   
   
   

 

Términos y condiciones

 

  • La unidad del programa Probar y comprar es propiedad de Panasonic y debe devolverse a Panasonic durante el periodo de prueba y compra (un máximo de 15 días laborables en total desde que la unidad se entrega hasta que se recibe).
  • Si la unidad no se devuelve en este plazo, Panasonic se reserva el derecho a facturar el precio completo de la misma al usuario final a través del socio de escáneres de Panasonic.
  • El número máximo permitido de páginas digitalizadas durante el periodo de prueba y compra es de 200 000. Si necesita digitalizar más páginas, el usuario final deberá ponerse en contacto con el socio y con Panasonic.
  • Si se supera el número máximo de páginas digitalizadas, Panasonic y el socio se reservan el derecho a solicitar compensación al usuario final en concepto de reacondicionamiento del escáner y de consumibles.
  • El escáner debe devolverse en perfectas condiciones con todo el material, consumibles y accesorios suministrados originalmente.
  • Si el escáner se devuelve con daños debidos al uso indebido o a una avería del dispositivo, Panasonic o su socio se reservan el derecho a exigir compensación al usuario final.
  • Si no se devuelve todo el material, consumibles o accesorios, Panasonic o su socio se reservan el derecho a exigir compensación por los elementos que falten.