• WV-SPW532L

  • WV-SPW312L

  • bullet cameras, security cameras, panasonic hd bullet cameras, cctv bullet cameras, hd bullet cameras, cctv

Cámara bullet de Panasonic, calidad a buen precio.

Reduzca los costes, con un sistema de seguridad de alta calidad.  

Panasonic se enorgullece en presentar dos nuevos modelos de cámaras de seguridad que ampliaran la  serie 3 y serie 5: las cámaras de tipo bullet  WV-SPW532L y WV-SPW312L. Estos productos han sido diseñados como una alternativa de  alta calidad a un precio economico para los  sistemas de seguridad. Estas dos cámaras en HD no solo se presentan a un precio asequible, sino que también ofrecen una variedad de características diseñadas para reducir costes, como por ejemplo:

Las dos cámaras de tipo bullet HD están repletas también de funciones que aseguran su versatilidad:

  • Gracias a su pequeño tamaño, las cámaras son compactas y discretas. Ideal para entornos minoristas o de atención al público
  • Funciones de LED de infrarrojos, día y noche - Las cámaras rinden a un alto nivel en condiciones de luminosidad escasa y la función por infrarrojos se ajusta automáticamente a los niveles de luz.
  • Compensación de luces brillantes - esta característica evita que la cámara quede cegada por la claridad ajustándose automáticamente
  • Certificación IP66, resistencia al agua y al polvo, hermética  y adecuada para una gran variedad de entornos
  • Auto Back Focus - garantiza una instalación sencilla

Ambas cámaras son compatibles con Onvif y se pueden integrar a la perfección con una gran variedad de sistemas. Para obtener información general haga clic en los siguientes enlaces.


panasonic, security camera, hd camera, bullet camera

WV-SPW532L

WV-SPW312L

 

 

Para recibir información acerca de estos productos, introduzca sus datos para que pueda ser añadido a una lista de correo que contiene información exclusiva acerca de estas cámaras de seguridad.

 

 

Comunicado de prensa - Panasonic lanza cámaras de tipo bala repletas de funciones de alta calidad