• Control de acceso
    Panasonic Access Control Solutions

Control de acceso

Bravida (Integrated by Panasonic) es una de las principales plataformas de sistemas integrados de seguridad.

Los puntos fuertes de Bravida (Integrated by Panasonic) se ponen de manifiesto en situaciones en las que el cliente tiene una solución de seguridad compleja y en empresas y organizaciones con muchos trabajadores, en las que el flujo de información es importante y se debe prestar especial atención a la necesidad de contar con una administración intuitiva de la seguridad.

La característica destacada del sistema es la sencillez con la que se pueden integrar diferentes funciones, entre las que incluyen control de acceso, alarmas contra intrusos, sistema de circuito cerrado de televisión y alarmas contra incendios con interfaces estándar, como OPC para funciones de control y el Servicio de datos (DS) para conectividad con bases de datos externas, que facilita la administración.

El sistema de seguridad basado en red Bravida (Integrated by Panasonic) se ha diseñado con el objetivo de facilitar su instalación y uso. Bravida (Integrated by Panasonic) permite integrar sistemas de seguridad como alarma contra intrusos, alarma de asalto, control de acceso, aviso de incendio, control y maniobras en una única plataforma.

El software Bravida (Integrated by Panasonic), desarrollado para Windows, proporciona una interfaz conocida e intuitiva con presentación y control gráficos. Bravida (Integrated by Panasonic) permite utilizar un número ilimitado de estaciones de operador para su gestión.

Integra Easy Connect (IEC)
Nuestra interfaz IEC estándar facilita la integración. IEC es un interfaz de conexión con otros sistemas, principalmente plataformas de administración y exportación de datos.

Integra Smartcard Solution (ISS).
Bravida (Integrated by Panasonic) es uno de los sistemas líderes del mercado en el ámbito de la identificación por radiofrecuencia (RFID) y soluciones de tarjeta inteligente como las tecnologías Mifare. Bravida (Integrated by Panasonic) admite varias tecnologías de tarjeta y permite el uso de hasta 99 sistemas diferentes de tarjeta dentro del mismo sistema. Actualmente, ofrecemos compatibilidad para Mifare Classic, Mifare Desfire, Mifare Plus S y Mifare Plus X con los tres niveles de seguridad.

Para autorización diferenciada de acceso de administrador, Bravida (Integrated by Panasonic) puede dividirse en varios sistemas diferentes. Es la base de datos más flexible del mercado.