• WJ-NV200

WJ-NV200
Grabador de disco IP

Ahorre tiempo y costes con el grabador de disco IP WJ-NV200

El dispositivo WJ-NV200 de Panasonic proporciona un pilar inteligente, fiable y económico para cualquier sistema de seguridad. Con hasta 24 canales, grabación HD, posibilidad de uso con diferentes cámaras de seguridad, como los modelos de tipo bullet WV-SPW532L y WV-SPW312L, configuración sencilla y una interfaz gráfica de usuario intuitiva, este grabador de disco IP permite reducir el coste de propiedad sin realizar concesiones en términos de calidad para su sistema de seguridad. El grabador de disco IP WJ-NV200 es también adecuado para sistemas de seguridad a gran escala, con capacidad para mostrar señales de hasta 16 cámaras simultáneamente. El grabador de disco IP también permite que hasta cuatro usuarios lo controlen a la vez. La funcionalidad de búsqueda inteligente de este grabador de red permite localizar fácilmente secuencias concretas de una señal, con independencia del tamaño del sistema. 

 

 

 

 

El grabador de disco IP WJ-NV200 simplifica la grabación de señales procedentes de cámaras IP. No requiere el uso de PC, ya que las cámaras se detectan automáticamente y se instalan con rapidez, lo que reduce el tiempo de configuración y los costes operativos gracias a la menor necesidad de equipos. 

Este grabador incluye capacidad para realizar grabaciones en tiempo real a 30 ips en todos los canales y en varios formatos e integra una sencilla interfaz gráfica de usuario y control de ratón, que facilita al máximo la selección y el control de las cámaras y de las grabaciones. Este dispositivo admite salida Full HD a través de conexión HDMI, lo que permite visualizar imágenes de supervisión y en directo en alta definición.

El WJ-NV200 también integra una gran cantidad de funciones inteligentes. Para facilitar la instalación y el uso, una función de búsqueda rápida con calendario y escala de tiempo garantiza la sencilla localización de grabaciones. Los días de grabación estimados también se calculan en función de las cámaras, velocidad de cuadro, calidad de imagen y capacidad HDD.

El siguiente vídeo muestra lo fácil que resulta utilizar este grabador de vídeo en red e ilustra la intuitiva interfaz gráfica de usuario que incorpora.
 

Principales características

  • Grabación HD de 4/9/16/24 canales*
  • Las grabaciones en formatos H.264, MPEG-4 y JPEG, junto a tecnología UniPhier, permiten obtener imágenes de gran calidad con tamaños de archivo menores
  • Configuración sencilla: detección automática de cámaras en 4 pasos
  • Control mediante ratón con intuitiva interfaz gráfica de usuario; no se necesita PC
  • Control de la cámara: Giro/inclinación, zoom, enfoque, brillo, preajuste de posición, modo automático (en función del modelo de cámara)

 

Combine este grabador de disco en red con el software de marketing WJ-NVF20 de Panasonic.

panasonic, software de marketing, grabador de vídeo en red, software de seguridad

Este software de seguridad de Panasonic permite al usuario agregar aún más valor al grabador de disco en red WJ-NV200. Proporciona capacidad para analizar estadísticas como la edad y el sexo, lo que, junto con una función de recuento de personas, convierte a este grabador IP en una herramienta de marketing inteligente. Ideal para diferentes entornos de cara al público, este software ofrece:

  • Versión de prueba gratuita de tres meses 
  • Software de marketing para LAN/WAN
  • Soluciones IP
  • Recuento de personas
  • Determinación de edad y sexo
  • Actualización a versión superior de WJ-NV200
  • Exportación de datos a archivo CSV