• Panasonic @IFSEC2016, Secure Communication, Hacking Protection

Secure Communication

Sistemas de cámara de seguridad realmente seguros

Los crecientes ataques contra la seguridad de las infraestructuras de red han llevado a Panasonic a desarrollar e integrar una serie de tecnologías seguras para la protección de datos en sus soluciones de videovigilancia. La función Secure Communication, disponible actualmente en todas las cámaras de las series 5, 6 y True 4K, ofrece protección contra prácticas de spoofing (datos falsos), manipulación y alteración de vídeos (cambio de imágenes) y snooping (robo de contraseñas) mediante la protección de las comunicaciones de vigilancia IP. Secure Communication de Panasonic es una función de seguridad de nivel de PC para cámaras IP que incluye varios elementos para proteger la información, como cifrado de datos, cifrado de comunicaciones IP y verificación, al objeto de garantizar la integridad de las pruebas de vídeo y los datos en general asociados a las transmisiones en flujo de vídeo IP de Panasonic. 

 

Estrecha colaboración con un proveedor líder en protección 

En colaboración con el principal proveedor de protección de amenazas, Panasonic proporciona una serie de plataformas seguras para las soluciones de videovigilancia que responden a distintos propósitos. Panasonic combina certificados de alta fiabilidad de terceros y tecnología para la detección y análisis de ciberataques con su propia tecnología criptográfica integrada al objeto de proporcionar una capa de protección altamente segura y sólida para sus productos de vigilancia sobre la base de tres bloques de seguridad de la información: cifrado de datos, cifrado de comunicaciones y clave adicional de verificación, que garantiza la solidez probatoria de la información de vigilancia ante un tribunal. 

 

La filtración de vídeos se evita mediante la transmisión de imágenes cifradas desde la cámara al grabador a través de un sistema integral totalmente protegido de Panasonic. El carácter probatorio de los datos queda garantizado mediante certificación y valor de función de cálculo, capaz de detectar alteraciones de vídeo y confirmar qué cámara ha creado un vídeo concreto.

Secure Comunication le permite proteger sus dispositivos y eliminar la vulnerabilidad con las últimas funciones CVE. Puede estar seguro de que las comunicaciones entre sus dispositivos son fiables y seguras mediante autenticación, así como cifrado de datos y comunicaciones. Pero, además, puede estar seguro del carácter probatorio de las imágenes de vigilancia mediante funciones de detección de alteraciones, verificación y protección de clave.