• Panasonic IP Video Intercom System

VL-VN1900
Sistema de Videoportero IP para edificios de apartamentos

VL-VN1900El nuevo modelo de videoportero para varias puertas basado en IP es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidas nuestras cámaras de CCTV IP, teléfonos SIP y grabadores de vídeo en red.

Alimentado a través de Power over Ethernet(PoE), el sistema se puede conectar mediante un único cable, lo que se traduce en menores costes y complejidad de instalación. El sistema admite hasta 2.000 dispositivos SIP basados en PoE estándar, con la incorporación de una unidad de control.

El sistema basado en IP responde a las demandas de un gran edificio de apartamentos con mucho movimiento, ya que permite varias sesiones simultáneas a diferencia de los sistemas de intercomunicación analógicos tradicionales. El sistema es muy sencillo de instalar y puede implementarse fácilmente en muchas nuevas instalaciones en forma de líneas troncales con cableado basado en IP.

Parte del sistema es la vigilancia de habitaciones: El VL-MN1000 consta de una pantalla táctil LCD capacitiva de 7" que se conecta a una cámara IP de Panasonic y se integra con cerraduras electrónicas para controlar el acceso directamente desde el monitor.

VL-MN1000

El sistema de intercomunicación por vídeo IP también incluye estaciones para puertas y vestíbulo, con una cámara gran angular y un lector RFID para un máximo de cinco tarjetas de entrada por residente.

El modo de recepción también permite desviar las llamadas entrantes a la recepción en lugar de a las residencias individuales, para garantizar la tranquilidad de los residentes, sobre todo por la noche. El sistema cuenta también con un amplio número de funciones de grabación que incorporan vídeo, sonido e imágenes estáticas.

MN1000_Living_roomVN1500_IC_cardVN1900_Parking_gate

Principales característicasVideo Intercom One Solution

Sistema IP completo

  • Sistema IP puro
  • La Estación de puerta y la Vigilancia de habitaciones son compatibles con PoE (según la normativa IEEE 802.3af)

Compatible con grandes complejos de apartamentos

  • Hasta 2.000 dispositivos SIP en un mismo sistema con centro de control
  • Hasta 200 dispositivos SIP en un mismo sistema sin centro de control

Fácil instalación, mantenimiento sencillo

  • Configuración sencilla (incluye una herramienta para configurar en serie hasta 2.000 dispositivos)

Otros

  • Notificación por correo electrónico (requiere centro de control)
  • Correo de voz (requiere centro de control)
  • Grabación de visitantes

Setup Diagram