• Security Technology

    VIQS Technology
    Variable Image Quality on Specified Area

  • Security Technology

    panasonic, security solutions, technology, security for business

Tecnología VIQS
Variable Image Quality on Specified Area

Panasonic se esfuerza constantemente por poner a su disposición soluciones de seguridad capaces de mejorar sus operaciones empresariales y evitar costes innecesariamente altos. Nuestra tecnología VIQS (Variable Image Quality on Specified Area) se ha diseñado para cumplir ambos objetivos. Esta función (disponible en muchas de nuestras cámaras de seguridad) permite a un usuario seleccionar áreas específicas de una imagen para su transmisión en flujo de alta calidad. Todas las áreas situadas fuera del área específica se envían con una calidad inferior, lo que permite reducir el tamaño del archivo de transmisión en flujo. 

panasonic, security solutions, surveillance, security camera, security technology, cost saving surveillanceEsta tecnología incluye una interfaz intuitiva que facilita el uso de la cámara con requisitos de formación mínimos. Brinda al usuario control completo sobre un flujo a través de una serie de ajustes de fácil modificación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué ventajas puede aportar esta tecnología a mi empresa?

La respuesta es muy sencilla. El tamaño del archivo se reduce debido a que solo se transmite en alta calidad una parte del vídeo. A su vez, este rasgo ofrece dos ventajas principales. En primer lugar, un tamaño de archivo más pequeño durante la transmisión en flujo se traduce en menos ancho de banda utilizado y, en segundo lugar, el archivo ocupará menos espacio al almacenarse, lo que le permitirá liberar espacio esencial en su disco duro. 

Haga clic aquí para leer la reseña de Network Webcams sobre nuestra tecnología VIQS.