• Secure Communications, Hacking Protection
  • iPro Extreme CCTV platform by Panasonic security camera system
  • WJ-NX200

    H.265/H.264 high-throughput Network Disk Recorder

    WJ-NX200

WJ-NX200
Grabador de disco en red de alta capacidad H.265/H.264

Grabador adaptable con una GUI (interfaz gráfica de usuario) integrada y una sólida seguridad IP incorporada que ofrece una solución integral de vigilancia segura sin PC

H265El WJ-NX200 es un grabador de vídeo en red de alta capacidad H.265/H.264 con una GUI (interfaz gráfica de usuario) integrada y una sólida seguridad IP incorporada que ofrece una solución integral de vigilancia segura sin PC para aplicaciones esenciales. Gracias a su capacidad para realizar grabaciones en flujo con cifrado completo de datos para todas las cámaras i-PRO Extreme compatibles con las normas FIPS 140-2 Level 1, el grabador de vídeo en red (NVR, por sus siglas en inglés) garantiza la protección de su sistema de vigilancia de vídeo contra actividades de falsificación de datos (spoofing) o robo de contraseñas (snooping).

El WJ-NX200 se instala fácilmente y ofrece una alta fiabilidad, por lo que representa una alternativa rentable a la hora de considerar el coste total de propiedad de su sistema de vigilancia.

La solución de vigilancia sin PC no requiere el uso de ningún ordenador, ni para la configuración del sistema ni para su funcionamiento. Su instalación es muy sencilla y dispone de un asistente de configuración automático del sistema de seguridad. Ello permite a los usuarios iniciar fácilmente (“Easy Start”) el WJ-NX200 en cuatro pasos y completar la configuración del grabador y las cámaras en pocos minutos desde la pantalla principal. Gracias a sus dos salidas HDMI, el WJ-NX200 permite a los usuarios utilizar todas las funciones desde la pantalla principal y sin necesidad de un PC. Las pantallas principal y secundaria permiten realizar varias visualizaciones simultáneas, con una resolución de hasta 4K para la pantalla principal y de hasta Full-HD para la secundaria.
La búsqueda de imágenes mediante miniaturas facilita la búsqueda y localización de imágenes dentro de los datos de vigilancia. Gracias a la copia de alta velocidad, la velocidad de transferencia de los datos es 3 veces superior a la de los anteriores modelos de NVR.

Además, el WJ-NX200 puede acelerar el acceso a los datos (lectura/escritura) mediante el sistema de archivos original, lo que permite un control eficaz del disco duro.
Para conseguir una grabación y funcionamiento estables, el NVR dispone de una resistencia para cortes de corriente momentáneos que permite continuar trabajando y grabando en caso de que se produzca una caída de tensión instantánea inferior a 200 ms.

El WJ-NX200 está especialmente pensado para aplicaciones como la banca, la venta al por menor y restaurantes, hospitales, sector educativo, fábricas, gasolineras y muchos más.

Comunicación segura y grabación con alta compresión

  • Notable reducción del uso del espacio de almacenamiento gracias a H.265 y la tecnología Smart Coding
  • Señales de entrada procedentes de 9 canales, con capacidad de ampliación a 32. Admite grabaciones combinadas H.265 / H.264
  • Certificados de dispositivos Symantec preinstalados (se necesitan los kits de comunicación segura)
 Extreme Data Security

Solución de vigilancia sin PC no VMS

  • No se cobran cuotas de licencia por cámara para un número de cámaras predeterminado; no es necesario actualizar la licencia anualmente
  • GUI integrada y salidas Dual HDMI (4K/FHD)
  • Configuración automática de la cámara
  • Búsqueda de imágenes con miniaturas
  • Copia de alta velocidad en un soporte de almacenamiento USB

Lectura/escritura de datos de alta fiabilidad y eficiencia

  • Eco-escritura: Mayor velocidad en el acceso a los datos (lectura/escritura) mediante el sistema de archivos original
  • Medidas contra cortes de corriente instantáneos: Funcionamiento normal en caso de cortes de corriente instantáneos de una duración inferior a 200 ms; desactivación segura en caso de cortes de corriente de una duración igual o superior a 200 ms