• Secure Communications, Hacking Protection

WV-SUD638B - Aero PTZ
Máximo rendimiento en condiciones extremas

Cámara en red PTZ altamente resistente con un diseño compacto

La Aero PTZ (WV-SUD638) es una nueva cámara resistente a la intemperie desarrollada para ofrecer imágenes de vigilancia Full HD de alta calidad en entornos extremos. La Aero PTZ es ideal para una variedad de entornos, incluidos puertos, espacios de tránsito, aeropuertos, vigilancia urbana, autopistas o cualquier área o ubicación caracterizada por experimentar condiciones climatológicas extremas u otros factores que puedan afectar al funcionamiento y fiabilidad de una cámara típica de videovigilancia.

 

Resolución Full HD con visión onmidireccional

Mantener la estabilidad de las imágenes procedentes de cámaras de alta calidad en las peores condiciones asociadas a entornos exteriores resulta ahora mucho más sencillo. La Aero PTZ ofrece una resolución Full HD de 1080p a 60 fps con un objetivo de zoom óptico de 30 aumentos, incluso con ráfagas de viento de hasta 216 km/h.  Esto es posible gracias a su exclusivo y característico diseño aerodinámico. Asimismo, nuestro exclusivo sistema de estabilización híbrido de imágenes integra sensores de estabilización visuales y girosensores que se compensan mediante los motores de inclinación y giro de la Aero PTZ. Esta sofisticada función resuelve las dificultades asociadas a la ampliación de imágenes en condiciones de vientos fuertes y con la cámara PTZ montada en un soporte expuesto.  

La función de visión Sphere Vision 3D onmidireccional de la Aero PTZ proporciona un rango de giro continuo de 360º y de +/- 90º de inclinación, y la función Super Dynamic Light Range Compensation garantiza un rango dinámico más amplio en comparación con las cámaras convencionales.

Funciones de gran resistencia con independencia del tiempo: Resistencia al viento y al aire marino

La gran resistencia de la cámara y su compacta carcasa de fibra de vidrio garantizan la protección contra la corrosión por sal y aire, lo que convierte a la Aero PTZ en una cámara de alta resistencia, incluso en las condiciones climatológicas más extremas, desde fuertes ráfagas de viento marino hasta intensa luz solar directa, pasando por el frío ártico extremo, sin ninguna necesidad de pintura especial. La exclusiva e inteligente forma esférica de la Aero PTZ minimiza la acción del viento para garantizar una mayor estabilidad y evita la acumulación de nieve y suciedad. La Aero PTZ es además, totalmente resistente a la penetración de agua y polvo conforme a las especificaciones IP67, NEMA-4X e IK10, y funciona en las condiciones climatológicas de máximo calor y frío de -50ºC a +55ºC (de -58°F a +131°F). Además, la carcasa de fibra de vidrio es extremadamente resistente y ligera. Otra ventaja de la carcasa de plástico de alta gama de esta cámara es su extremada ligereza, que reduce los costes de instalación en términos de mano de obra, especialmente cuando se monta a grandes alturas. 

Las escobillas integradas garantizan una buena visibilidad en condiciones de lluvia, nieve y barro, y el sistema de descongelación derrite la nieve o el hielo que se acumula o forma en el cristal frontal a temperaturas de -50℃. Gracias a su alta resistencia al viento (modo operativo: 216 km/h - modo no destructivo: 288 km/h), la cámara puede girar e inclinarse en condiciones de vientos huracanados o de lluvia intensa. Estas características convierten a la Aero PTZ en la solución adecuada para su instalación en las inmediaciones de vías férreas de alta velocidad y, en general, es una cámara de red resistente totalmente fiable con funciones de máxima resistencia, con independencia de las condiciones climatológicas.

Es posible instalar una unidad LED opcional (150 m/492 pies) sin cambiar la forma de diseño de la cámara en su conjunto para proporcionar la mejor iluminación desde cortas hasta largas distancias.

Observe el rendimiento de la Aero PTZ en diferentes entornos:

 

Principales características

  • Full HD (1080p) a 60 fps, objetivo con zoom de 30 aumentos
  • Escobillas integradas y sistema de descongelación
  • Resistencia a vientos de 216 km/h = 60 m/s (en modo de funcionamiento) y 288 km/h = 80 m/s (en modo no destructivo)
  • i-SAS (Image Stability Augment System) para la estabilización de imágenes de alta calidad
  • "Sphere P/T" proporciona imágenes 3D omnidireccionales (giro: 360° sin fin, inclinación: de 90° a  -180°)
  • Temperatura de funcionamiento: de -50° a +60° Celsius
  • Certificados IP67, IP66 e IK10
  • Luz LED por infrarrojos opcional (hasta 150 m/492 pies, entrelazado de zoom)
  • Carcasa ligera de 8,0 kg de fibra de vidrio  
  • Protección contra la corrosión por aire marino, ideal para entornos en zonas costeras

 

La Aero PTZ está disponible en los siguientes colores: