• Security Solutions

Acerca de Security Solutions

Panasonic Security Solutions transciende la vigilancia para ofrecer productos de alta calidad a buen precio

En Panasonic Security, atesoramos una larga trayectoria de grabaciones a través de circuito cerrado con calidad probatoria y proporcionamos la mayor calidad visual en todo tipo de entornos gracias a nuestras cámaras con tecnología avanzada de alta fiabilidad y sistemas de grabación, desarrollados a lo largo de los últimos 50 años. Nuestra gama de productos de seguridad en continua expansión incluye diferentes funciones inteligentes, muchas de las cuales pueden integrarse a la perfección para crear un sistema de seguridad completo, fiable y económico.

Productos de seguridad de Panasonic

Proporcionamos actualmente diferentes productos para responder a las necesidades de una amplia gama de aplicaciones, desde sistemas de seguridad completamente integrados hasta elementos concretos, como cámaras de seguridad, sistemas de control de acceso, alarmas contra incendios y videoporteros. Gracias a nuestras tecnologías inteligentes, todos estos componentes pueden combinarse fácilmente con un sistema de seguridad.

Videovigilancia de alta calidad

Fabricamos una amplia variedad de productos de videovigilancia para garantizar la seguridad de su empresa. La calidad de las imágenes de nuestras gamas de cámaras de seguridad abarca desde definición estándar a resolución True 4K (4096x2160 píxeles) de gran definición. Nuestras cámaras de seguridad 4K se han diseñado para crear imágenes impecables a través de objetivos de tipo gran angular y utilizan compresión H.264 para grabar imágenes de calidad ultraalta en un fracción del tamaño de archivo habitual, lo que reduce los costes operativos. Nuestras dos cámaras HD de tipo bala utilizan tecnologías como retroenfoque automático y codificación inteligente para reducir espectacularmente el tiempo de instalación y el coste de propiedad. Puede encontrar aquí nuestra gama completa de productos de videovigilancia.

Soluciones de alarma contra incendios

Panasonic lleva más de 30 años desarrollando soluciones de alarma contra incendios, adecuadas para instalaciones de pequeña y gran escala. El sistema EBL512 ofrece capacidad para hasta 30 600 dispositivos y puede conectarse a través de 30 paneles de control con cuatro bucles de detectores, mientras que el sistema EBL128 es un sistema más pequeño de bucle único que permite conectar hasta 255 dispositivos.  Estos sistemas de alarma contra incendios garantizan una alta fiabilidad y la reducción de falsas alarmas gracias al despliegue de tecnología inteligente de Panasonic tanto en los paneles de control como en los detectores. Las innovaciones en tecnología de Panasonic también permiten integrar estos productos con sistemas de videovigilancia a través de las soluciones de software WV-ASM200 y WV-ASM970.

Control de acceso

Bravida (Integrated by Panasonic) es una plataforma de sistemas integrados de seguridad. Los nodos de Bravida se pueden combinar con productos de alarma contra incendios, circuito cerrado y software para crear un sistema de seguridad homogéneo, integral y fácil de instalar. Para obtener más información sobre nuestros productos de control de acceso, haga clic aquí.

Videoportero

Con diferentes modelos entre los que elegir, los sistemas de videoportero de Panasonic le permiten estar tranquilo sabiendo que su propiedad está protegida. Nuestro sistema inalámbrico de categoría superior le ofrece un control completo de las entradas y salidas de su propiedad, a través del uso de varias estaciones de puerta, cierres electrónicos, monitores, submonitores y cámaras de sensor inalámbricas. También tiene a su disposición un modelo con conexión a smartphone, que le permite supervisar y controlar todo el sistema directamente desde su teléfono o tablet con nuestra aplicación específica. Para obtener más información sobre nuestros videoporteros, haga clic aquí.

Tecnologías inteligentes

Las tecnologías de Panasonic, como el sistema de codificación inteligente y VIQS (Variable Image Quality on Specified area), se han diseñado para reducir los costes operativos mediante la reducción del tamaño de los archivos; la función de retroenfoque automático y el revestimiento hidrófilo reducen el tiempo de instalación y mantenimiento; y nuestra resolución True 4K proporciona imágenes definidas de alta calidad para garantizar la captura de todos los detalles. Cameramanager es la solución en nube de Panasonic para videovigilancia. A través de un flujo de vídeo en tiempo real, una lista de reproducción de eventos, almacenamiento en nube y detección inteligente, Panasonic ofrece una solución completa para trasladar la videovigilancia a la nube.

Nuestras redes de seguridad son inteligentes y transcienden la vigilancia para proporcionar análisis en tiempo real de datos operativos y marketing, así como un conjunto de usos para prestar servicio al cliente. 

Si desea obtener más información, haga clic en el botón de contacto situado más abajo.