• Security Technology

    panasonic, security solutions, technology, security for business

ANPR
Tecnología Automatic Number Plate Recognition

La tecnología Automatic Number Plate Recognition de Panasonic se ha diseñado para revolucionar las operaciones de seguridad en un conjunto de aplicaciones. Esta tecnología permite que una cámara de vigilancia detecte los detalles de una matrícula que a continuación se introducirá en una base de datos.

Funcionamiento

 

panasonic, number plate recognition, security solutions, security technology, surveiillance, anpr, npr, lpr El software Automatic Number Plate Recognition registra automáticamente cada número de matrícula en cuanto entra en el campo de visión de la cámara de vigilancia.

 

 

 

 

 

 

 

panasonic, security technology, surveillance camera, number plate recognition, anpr, npr, lpr        El usuario puede optar por incorporar esta información a una base de datos y asignar etiquetas a la matrícula concreta para clasificarla. 

 

 

 

 

 

 

panasonic, surveillance camera, number plate recognition, security camera, anpr, npr, lprTras agregar la matrícula a la base de datos, el usuario podrá añadir detalles adicionales como el nombre del propietario y el modelo del coche. También podrá configurar un sistema de alarma, en el que el usuario será notificado en caso de que cualquiera de las cámaras del sistema detecte un número concreto de matrícula. 

 

 

 

 

 

panasonic, number plate recognition, surveillance technology, security camera, anpr, npr, lprTras implantar este protocolo, el sistema activa automáticamente una alarma si se detecta la matrícula seleccionada. A continuación, mostrará un mensaje en el que se detalla qué debe hacer el usuario actual, como se ilustra en la imagen contigua.

 

 

 

 

 

 

Esta tecnología de seguridad se ha diseñado para permitir que su empresa pueda utilizar de forma segura y eficaz la automatización del proceso. Este proceso de automatización también permite a los empleados comunicar todas las amenazas potenciales a usuarios futuros a través del uso de una base de datos eficaz.