• Security Solutions

Gama de radiodifusión y ProAV

Nuestra gama de vídeo profesional y broadcast ofrece algunos de los productos de mayor rendimiento del sector. Nuestro códec AVC-Intra cumple la norma internacional MPEG-4 AVC/H.264, basada en tecnología avanzada de compresión de imágenes en movimiento. Este codec ofrece a los profesionales una calidad de imagen excelente mediante un sistema de compresión intracuadro.

Nuestros camcorders AVCCAM utilizan el formato AVCHD para grabar en tarjeta de memoria, con una gran calidad de imagen y bajas tasas binarias. Con el doble de eficiencia de compresión que HDV (MPEG-2), la serie AVCCAM le permite grabar más tiempo en HD.

En lo que respecta al 3D, nuestros camcorders 3D de doble lente integrada combinan una excelente flexibilidad, portabilidad y facilidad de uso, y eliminan muchos de los largos procesos habituales en la producción de 3D con sistemas rig.

Nuestra gama profesional y broadcast le ofrece una completa solución de principio a fin. Desde cámaras HD de estudio, sistemas de cámaras multipropósito y mezcladores hasta grabadores HD, monitores HD/SD y monitores LCD con eficiencia energética.