• AW-HE120
    Cámara integrada

Extensión de Garantía para cámaras integradas

Las cámaras integradas de Panasonic AW-HE120 y AW-HE60 incluyen, de forma estándar y gratuita, una garantía de 2 años de Servicio Premium. Este servicio contempla la reparación del producto en un máximo de 5 días, con transporte de ida y vuelta sin cargo para el usuario.

Desde ahora, el usuario puede ampliar el período de garantía de los 2 años convencionales a un total de 4 años, adquiriendo el Certificado de Extensión de Garantía de 2 años adicionales.

El Certificado de Extensión de Garantía se puede adquirir a través de un Distribuidor Autorizado de Panasonic, estando incluido en la Lista de Precios oficial a partir del 1 de Diciembre de 2013. La Extensión de Garantía puede adquirirse para cámaras nuevas y también para cámaras compradas previamente, siempre y cuando el período de garantía estándar (2 años) no haya expirado todavía.

 

PROCEDIMIENTO

Para extender la garantía de 2 a 4 años, el usuario debe adquirir un Certificado de Extensión de Garantía de 2 años adicionales, a través de un Distribuidor Autorizado de Panasonic. Las referencias comerciales son:

AW-HE120E4YW     Certificado de extensión de garantía de 2 años adicionales para AW-HE120WE y AW-HE120KE

AW-HE60E4YW      Certificado de extensión de garantía de 2 años adicionales para AW-HE60SE y AW-HE60HE

El usuario recibe físicamente un Certificado en papel en el que figura un número de registro. A continuación, el usuario debe registrar la extensión de garantía en la página web de servicio, introduciendo el número de certificado.

El certificado proporciona información precisa de cómo realizar el registro y cómo gestionar la garantía extendida. Se halla disponible en varios idiomas, incluido el castellano. El certificado se envía a la dirección facilitada en el momento de realizar el pedido, ya sea la dirección del usuario o la dirección del Distribuidor Autorizado.

 

Activación de la Extensión de Garantía

Para activar la Garantía Extendida, el usuario debe registrar el Certificado de Extensión de Garantía en el plazo de 60 días a partir de la fecha de adquisición en:  https://broadcast.panasonic-support.eu

Para cualquier consulta relacionada con el registro, puede contactar con: Professional-AV-Support@eu.panasonic.com

 

Cancelación

La Garantía Extendida se puede cancelar en el plazo de 60 días a partir de su fecha de adquisición.