• Los SCL Tigers suman puntos en el ámbito de la seguridad

Los SCL Tigers suman puntos en el ámbito de la seguridad

Los SCL Tigers se toman muy en serio sus partidos y la seguridad de los visitantes.

Los SCL Tigers son un equipo consolidado en la escena suiza del hockey sobre hielo desde 1964 y tienen su sede en ILFISHALLE en  Langnau i.E. Los SCL Tigers juegan en la Liga nacional A, la primera división de Suiza. La Federación de Hockey sobre Hielo de Suiza obliga a los clubes de esta división a cumplir una serie de reglamentos sobre la seguridad de las personas y del edificio.

Los SCL Tigers son un equipo consolidado en la escena suiza del hockey sobre hielo desde 1964 y tienen su sede en ILFISHALLE en  Langnau i.E. Los SCL Tigers juegan en la Liga nacional A, la primera división de Suiza. La Federación de Hockey sobre Hielo de Suiza obliga a los clubes de esta división a cumplir una serie de reglamentos sobre la seguridad de las personas y del edificio. . 

 

Gran gama de productos para responder a altas exigencias de seguridad

En términos de calidad, Panasonic cuenta con una de las mejores gamas de productos de videovigilancia del sector. Las soluciones de seguridad IP de Panasonic ofrecen la tecnología más actual y una enorme cantidad de funciones innovadoras para una amplia gama de aplicaciones de seguridad.

 

Requisitos de la Federación de Hockey sobre Hielo de Suiza

Varios incidentes en el pasado llevaron a la Federación de Hockey sobre Hielo de Suiza a imponer reglamentos relativos a la seguridad dentro y fuera de los estadios. Lo explica Peter Müller, CEO de los SCL Tigers: "Los operadores del estadio deben disponer de capacidad para revisar el material de vídeo de las gradas y las áreas exteriores durante horas antes y después de que se produzca el incidente". Cuando se le pregunta por qué optó ILFISHALLE por una solución completa de videovigilancia de Panasonic, Peter Müller responde: "Panasonic es una marca famosa por su fiabilidad y productos de alta calidad. La relación precio-calidad fue otro aspecto importante, y Panasonic nos proporcionó exactamente lo que buscábamos. Para nosotros, es importante invertir capital de la mejor forma posible y sacarle el máximo partido".

 

Tecnología 4K que garantiza imágenes claras y definidas

Las cámaras 4K de Panasonic capturan un área que es de cuatro a nueve veces más grande que las cámaras 1080p o 720p. Esta característica garantiza no solo una calidad de imagen aún más alta y fiable, sino que además reduce la velocidad de transmisión para la red. Un zoom óptico de seis aumentos permite identificar objetos y personas con claridad. Se instalaron cámaras domo 4K WV-SFV781L por encima de las gradas del estadio. Estas cámaras controlan el área situada frente a las gradas y los laterales. La longitud completa de una grada se puede controlar con tan solo dos cámaras. Las gradas laterales y los rincones donde se sitúan los aficionados se controlan con una cámara 4K. La calidad de imagen de los productos 4K de Panasonic eclipsa al resto. Incluso los detalles más ínfimos se graban y documentan con precisión. Un ángulo amplio de imagen es importante y las cámaras de Panasonic con resolución 4K real ofrecen una definición cristalina en todas las áreas de la imagen, ya sea en el centro o en las esquinas. Todo esto es posible incluso cuando entre la cámara y los espectadores hay 50 metros de distancia. La tecnología 4K permite reducir el número de cámaras, así como los recursos necesarios para mostrar y evaluar las imágenes en el punto del monitor. Esta menor necesidad de hardware reduce los costes operativos totales, al tiempo que permite ofrecer mayor calidad. La WV-SFV781L es una cámara antivandalismo con un alto nivel de fiabilidad.

 

Full HD para áreas más pequeñas

La cámara WV-SFV631 antivandalismo es un producto de gama superalta ideal que permite controlar las áreas y los rincones pequeños. Las funciones Auto Back Focus (ABF) y Remote Zoom facilitan la instalación gracias a la posibilidad de configuración de las cámaras desde un portátil o un PC. En caso de que una cámara se desenfoque, el problema se puede rectificar fácilmente sin necesidad de usar una escalera. La función DoF (Deep of Field, profundidad de campo) utilizada en la fotografía permite generar imágenes definidas en todo momento ya sean de primer plano o alejadas.

Cámaras domo fijas Full HD antivandalismo

Para garantizar la flexibilidad al controlar el área interior y el área exterior del estadio, se utiliza el modelo WV-SW598A, una cámara domo IP Full HD con función PTZ. Esta cámara proporciona un zoom óptico de 30 aumentos e incluye una carcasa IP66 antivandalismo. Con una gama dinámica de 128 aumentos, este modelo es ideal para generar imágenes nocturnas y diurnas. 

Con una amplia gama de funciones, la SW598A es una cámara inteligente que ofrece un rendimiento excelente incluso en condiciones de lluvia, nieve y niebla gracias a su capacidad de análisis. El domo especial con tecnología antideslavado por lluvia admite y mejora la calidad superior de imagen de la cámara.

 

Grabación de vídeo

Para fines de grabación, se utiliza el modelo WJ-NV300. Se trata de un grabador en red con disco duro al que se pueden conectar 32 canales de vídeo. Este dispositivo destaca por su alto nivel de fiabilidad e interfaz de usuario gráfica intuitiva y clara. 

Permite realizar grabaciones en directo y en tiempo real (30 fps) en todos los canales. Las cámaras resultan fáciles de utilizar y permiten realizar tareas de vigilancia en directo en diferentes modos de pantalla. Un divisor interno permite agregar un monitor adicional para mostrar todo el partido de hockey sobre hielo a modo de vista general. Como resultado, buscar o exportar fotografías o secuencias de vídeo resulta muy sencillo y es posible hacerlo en el propio grabador o a través de un PC en red.