• Security Solutions

La nueva cámara domo con zoom de 40 aumentos de Panasonic simplifica las tareas de vigilancia urbana

La última incorporación a la gama de cámaras de seguridad de Panasonic ofrece mejoras significativas de operabilidad, reduce los costes de almacenamiento y mantenimiento para fines de vigilancia urbana en sistemas de CCTV.

El modelo WV-X6531N es una cámara PTZ Full HD para exteriores a prueba de vandalismo, que incorpora un zoom óptico de 40 aumentos, estabilizador de zoom inteligente y capacidad de análisis avanzada para la detección de incidentes con vehículos. Además, incluye las últimas tecnologías de reducción de costes, como una combinación de tecnologías de codificación inteligente y el códec H.265, que utilizan algoritmos inteligentes para reducir el ancho de banda de las grabaciones de seguridad.

Estas características permiten a las cámaras reducir las necesidades de almacenamiento de datos en torno al 70% en el caso de escenas en movimiento, y hasta al 90% en escenas estáticas, superando a la última generación de cámaras PTZ para exteriores de Panasonic.

Además, la función de deshumidificación eléctrica integrada y el revestimiento ClearSight aumentan considerablemente la disponibilidad operativa de las cámaras en condiciones exteriores de humedad. La superficie con revestimiento especial resiste las manchas de agua y la acumulación de polvo, reduce la necesidad de mantenimiento y mejora la usabilidad y claridad de las grabaciones de seguridad.

"Esta cámara se ha diseñado pensando en la vigilancia urbana y la monitorización de intersecciones", señala Gerard Figols, responsable de marketing de producto de Panasonic Security. "El excelente zoom de 40 aumentos y la función de estabilización inteligente reducen las vibraciones en condiciones de tráfico intenso".

"Por otra parte, se comercializa con una opción que permite obtener los análisis más inteligentes del mercado. Además de función de detección de merodeo y objetos abandonados, es capaz de reconocer un coche estacionado o circulando en sentido contrario en una autopista, y activar inmediatamente una alarma en el sistema de gestión de tráfico o vídeo".

Como todos los productos de seguridad de Panasonic, el flujo y el vídeo de la cámara son cifrados por Symantec, para garantizar ciberprotección total.

La nueva cámara forma parte de la categoría Elite de Panasonic, una cuidada selección de cámaras de CCTV de alta gama.

Para obtener más información sobre los productos de seguridad de Panasonic, visite http://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/