• Security Solutions

Los DECT World Awards premian la innovación del sistema de videoportero inalámbrico de Panasonic

El sistema de videoportero inalámbrico VL-SWD501EX/UEX de Panasonic y la cámara inalámbrica VL-WD812EX han ganado el premio a la innovación en la decimonovena edición de los DECT World Awards.

La ceremonia de esta edición de los DECT World Awards se celebró durante la DECT World Conference que tuvo lugar el pasado mes de mayo de 2015 en Barcelona. Panasonic recibió sendos reconocimientos en la categoría de innovación y en la diseño de producto.

Así, Panasonic recibió el premio a la innovación por el sistema de videoportero inalámbrico VL-SWD501 y la cámara inalámbrica VL-WD81. El dispositivo VL-SWD501 es un sistema de videoportero que integra la cámara VL-WD81 y usa las comunicaciones inalámbricas para garantizar la seguridad de todo el hogar.

El jurado ha valorado tanto las características inalámbricas como la cámara inalámbrica (VL-WD81) y la estación inalámbrica de control  han hecho al producto valedor del galardón. Asimismo, este modelo incluye visor para puerta y para la estación de control que cuenta con una pantalla de 5" (12,7 cm) para poder ver fácilmente las caras de los visitantes.

Por otra parte, el sistema incorpora una función de grabación en tarjeta SD y una cámara gran angular que abarca aproximadamente 170 grados en horizontal y 115 en vertical. Por último, ofrece un mecanismo de apertura eléctrica que permite abrir puertas y cerrojos a distancia.