• Security Solutions

Panasonic en el IFSEC 2016

Panasonic Business presentará en el IFSEC 2016 la cámara de seguridad PTZ más resistente del sector, diseñada para las condiciones meteorológicas más extremas, así como aplicaciones específicas.  

Se trata del modelo robusto Aero-PTZ (WV-SUD638), una nueva cámara que ofrece una resolución Full HD a 60 fps e integra un objetivo de zoom óptico de 30 aumentos. Además, esta cámara incluye tecnología híbrida de estabilización de imágenes y girosensores para minimizar el impacto de las vibraciones externas.

Diseñada para aplicaciones en altura, mar, puertos, muelles y puentes, el modelo Aero PTZ incorpora tecnología de sensibilidad activa que permite responder a las condiciones externas poniendo en marcha escobillas integradas para mantener los objetivos limpios en condiciones de lluvia y nieve, así como un calentador que garantiza el funcionamiento de los componentes electrónicos bajo cualquier temperatura, así como un sistema de descongelación para mantener despejado el objetivo.

"El modelo Aero PTZ es la cámara más resistente del mercado desde el punto de resistencia al entorno, ya que es capaz de aguantar condiciones más extremas que nunca. La cámara se adapta a cualquier instalación y ofrece imágenes claras y nítidas con independencia de las condiciones meteorológicas", señala Gerard Figols, director de marketing de producto de Panasonic Security Solutions.

Su diseño esférico, aerodinámico y onmidireccional ayuda a minimizar el efecto de inestabilidad visual con vientos de hasta 217 km por hora, mientras que la exclusiva forma esférica ayuda a evitar la acumulación de nieve y suciedad. Además, la ligera carcasa de fibra de cristal garantiza una resistencia excepcional tanto a la erosión como a la corrosión producida por la sal.

Asimismo, esta cámara cumple la certificación IP67, lo que garantiza su resistencia al agua y al polvo, y también cumple con los estándares antivandalismo IK10. Por otra parte, este modelo incorpora un mecanismo que permite giros de 360 grados de la esfera y una inclinación de entre 90° y -180°. Además, integra una función superdinámica que garantiza un rango dinámico más amplio que el que proporcionan las cámaras convencionales.

Más allá de la cámara Aero-PTZ, Panasonic presentará también en IFSEC su tecnología de enmascaramiento de personas recientemente lanzada, funciones de comunicación segura, una cámara móvil resistente para transporte y tecnología de compresión inteligente. 

"El lema de Panasonic en el IFSEC 2016 es 'Liderar el camino en seguridad inteligente'. Así, durante la exposición presentaremos propuestas de valor específicas para bancos, vigilancia en espacios urbanos, transporte, museos, y demostraremos por qué nuestras tecnologías exclusivas pueden garantizar una vigilancia más fiable y económica, y ofrecer a las empresas mucho más que simple seguridad", añade Gerard Figols.

Para obtener más información sobre Panasonic Security Solutions, visite el estand G1000 en el IFSEC 2016 o haga clic en http://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/