• Security Solutions

PANASONIC LANZA UNA NUEVA SERIE DE CÁMARAS DE SEGURIDAD TIPO BULLET

Panasonic tiene previsto lanzar dos nuevas cámaras de seguridad tipo bullet dirigidas a las pymes.

Las cámaras de tipo bullet WV-SPW532L y WV-SPW312L, que estarán a la venta a principios de noviembre de 2015, integran una gran cantidad de funciones de sus predecesoras de las series 3 y 5, pero a un precio mucho más atractivo.

La opción Variable Image Quality in Specified area (VIQS) permite a estas cámaras seleccionar áreas de la imagen y transmitirlas a mayor calidad, mientras que el resto de la imágen se enviará con menor calidad. Esta función permite reducir el tamaño del archivo y ahorrar en costes asociados a la transmisión y al almacenamiento de datos.

La compresión H.264 otra función que también permite crear imágenes de alta calidad con un tamaño menor. Además, la tecnología de codificación inteligente de Panasonic ahorra costes mediante la reducción del ancho de banda en hasta un 70%. Ambas versiones se pueden integrar totalmente con el Network Disc Recorder WJ-NV200.

La cámara SPW532L genera imágenes Full HD (1080p) hasta a 30 fps, mientras que la SPW312L genera imágenes HD (720p), también hasta a 30 fps. Los LED infrarrojos integrados son inteligentes y se adaptan a la iluminación del entorno para ofrecer una imagen clara y definida en incluso en condiciones de luz escasa.

"Las cámaras de seguridad a este precio y con funciones tan impresionantes son difíciles de encontrar en el mercado. Se trata de cámaras versátiles con un rango dinámico amplio y alta compensación de luz, lo que evita el deslumbramiento por otra fuente de luz. Asimismo, la integración de una tecnología habitualmente asociada a cámaras de alta gama permite reducir los costes de red, mientras que la calidad de la estructura está garantizada al ser un producto de Panasonic. Estamos seguros de que estas serán las dos cámaras de seguridad con la mejor relación precio-calidad del mercado", explica Gerard Figols, director de marketing de Panasonic Security Solutions.

Estas dos cámaras de tipo bullet cuentan con calificación IP66, por lo que son resistentes al agua y al polvo y pueden instalarse en exteriores. Además, estos modelos pueden montarse directamente sobre una pared sin necesidad de un soporte base, lo que agiliza y facilita la instalación.

Las cámaras se venden a un PVPR de 430 euros (WV-SPW532L) y 390 euros (WV-SPW312L) respectivamente.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Panasonic, visite business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad/