• Security Solutions

Panasonic nuevas cámaras en red móviles para el sector del transporte

Panasonic ha lanzado dos cámaras en red móviles resistentes para vehículos, diseñadas para supervisar viajes en tren, autobús y el transporte en camiones.

Los nuevos modelos de cámara, Full HD WV-SBV131M y HD WV-SBV111M, generan imágenes de alta calidad incluso en condiciones de luz escasa. Esto es posible gracias a las funciones High Light Compensation (HLC) y Adaptive Black Stretch (ABS), que corrigen las áreas oscuras y suprimen la saturación de las luces brillantes, como las emitidas por los faros de un coche. Por lo tanto, las cámaras pueden mantener un modo de color durante más tiempo y conseguir imágenes definidas, claras y enfocadas, en condiciones de abundante luz.

"Estas funciones ofrecen una calidad sin igual en diferentes condiciones exteriores. Las cámaras son resistentes y pueden utilizarse en entornos exteriores exigentes, incluidos chorros de agua a alta presión cuando se montan sobre un vehículo. Esta durabilidad, junto a una calidad fiable y variable de las imágenes, convierte a estas cámaras en la solución perfecta para el sector del transporte", indica Gerard Figols, director de marketing de producto de Panasonic Security Solutions.

Diseñadas específicamente para su uso en exteriores, estas cámaras incorporan una carcasa con un domo resistente a arañazos, una amplia gama de temperaturas operativas y capacidad para soportar golpes y vibraciones intensas. Ambas cuentan con los certificados IP6K9K e IP66, que garantizan la máxima durabilidad, e integran un ángulo de visión ajustable, que permite supervisar un área de 11 metros a lo largo del lateral de un autobús, eliminando así los puntos ciegos. También permiten supervisar un área de 20 metros detrás del vehículo para proporcionar imágenes de prueba fiables, en caso de que se produzca un accidente.

Para obtener más información sobre las soluciones de seguridad de Panasonic, visite: http://business.panasonic.es/soluciones-de-seguridad