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Panasonic presenta su nuevo portal web para socios en el IFSEC ‘15

Panasonic presenta su nuevo portal web para socios B2B con motivo del IFSEC 2015 para facilitar a mayoristas y distribuidores de productos de seguridad el acceso a información de sus clientes, así como registrar nuevas operaciones de negocio.

El servicio, basado en web, está a disposición de los clientes de soluciones de seguridad de Panasonic de toda Europa. El lanzamiento de portal coincide con el lanzamiento de webs similares para las divisiones de sistemas visuales y comunicaciones de Panasonic presentadas a lo largo del año.

Los profesionales que se registren en el programa podrán acceder a los últimos recursos tecnológicos (como software, firmware e instrucciones operativas), información de producto (como especificaciones e imágenes de alta resolución) y los elementos de marketing más recientes (como folletos, estudios de mercado, etc.).

El portal de socios ofrece una completa biblioteca de productos, que abarca CCTV, control de acceso y videoporteros inalámbricos, y está asociada a una base de datos central, por lo que proporciona respuestas instantáneas a preguntas relacionadas con productos.

“El portal de socios esta a punto de cerrar la distancia entre Panasonic, nuestros socios de canal y el usuario final”, apunta Valerie Poret, directora de marketing de canal de Panasonic para Europa. Los clientes dispondrán de acceso a un conjunto de recursos a través del portal que les permitirán aprovechar al máximo sus ventas y conseguir los niveles de servicio más altos para nuestros clientes comunes.

“Este portal crea una gran comunidad de mayoristas, integradores de sistemas, distribuidores, que pueden acceder a todo tipo de productos, desde cámaras de seguridad hasta soluciones de comunicación IP y pantallas profesionales”, continúa Poret.

El portal estará disponible en toda Europa en cinco idiomas, que ascenderán a un total de nueve idiomas en septiembre.

Panasonic dispone de la gama de tecnología B2B más amplia de Europa. El 70 % de los ingresos de la empresa se generan globalmente en el mercado B2B.