• WV-SFN311L

WV-SFN311L

Cámara domo IP HD Super Dynamic

  • Imágenes HD 720p a hasta 60 fps
  • Sensor de imagen MOS de alta sensibilidad, de 1/3 pulg. aproximadamente
  • Resolución superalta a HD/1280 x 720 procedente de un sensor MOS de alta sensibilidad
  • Varios flujos (máximo de cuatro) H.264 (perfil alto) y flujos JPEG garantizan supervisión en tiempo real y grabación a alta resolución simultáneas por parte de “UniPhier®”, la nueva plataforma System LSI de Panasonic.
  • Las tecnologías Enhanced Super Dynamic y ABS (Adaptive Black Stretch) ofrecen un rango dinámico más amplio de 133 dB frente a las cámaras convencionales
  • Los sistemas NR y 3D-DNR multiproceso garantizan la reducción del ruido en varias condiciones
  • Alta sensibilidad con función día y noche (mediante infrarrojos): 0,01 lx (color), 0,0* lx (B/N) a F1.6
  • La función ABF (Auto Back Focus) garantiza una sencilla instalación
  • Incorporación de serie de nuevas tecnologías como Fog and Super Chroma Compensation para la obtención de imágenes nítidas en condiciones climatológicas adversas y una mejor reproducibilidad cromática incluso en entornos de iluminación escasa
  • Mecanismo antivandalismo de alta fiabilidad
  • La función de detección de rostros detecta la posición de las caras y envía la información en forma de flujo de vídeo o XML. (Opcional)
  • Se puede agregar nuevo software de ampliación inteligente (opcional), junto a la función de alarma y VMD (Video Motion Detection) ya integrada.

La cámara IP domo fija para interiores WV-SFN311 incorpora un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 1,3 megapíxeles de nueva generación y puede proporcionar hasta 4 flujos de alto perfil H.264 o flujos JPEG, para garantizar la supervisión simultánea en tiempo real y la grabación de alta resolución desde “UniPhier®”, la nueva plataforma System LSI de Panasonic.

La nueva WV-SFN311 puede ofrecer transmisiones al doble del tiempo real (hasta 60 fps) con un tamaño de imagen de 1280 x 720. Una auténtica función día y noche con el sistema de reducción de ruido multiproceso de última generación y el sistema 3D-DNR permiten ver con claridad imágenes en condiciones de luz escasa a 0,0 lux con el LED inteligente por infrarrojos integrado. Además, el usuario tiene una forma sencilla de seleccionar los modos de control de luz, simplemente escogiendo entre velocidades de obturación electrónica externa, interna y fija.

La función ABF (Auto Back Focus) garantiza una sencilla instalación y enfoque estable tanto en el modo de color como en el monocromo. El objetivo Auto Iris varifocal ofrece un zoom de 3,6 aumentos, desde 2,8 mm hasta 10 mm y la compensación de distorsión de objetivo permite ajustar las imágenes 256 pasos.

Función SD no centralizada para facilitar grabaciones sencillas en la cámara y su comprobación a través del sitio web de esta o desde la plataforma de software WV-ASM200.

Incluye varias funciones avanzadas como la detección facial, para detectar la posición de rostros humanos dentro de la imagen, VIQS (Variable Image Quality on Specified area) para retener una mayor calidad con menor ancho de banda, la función de recorte de hasta 4 áreas y control en secuencia y la compensación de niebla y reducción de ruido multiproceso.

* con el LED por infrarrojos activado