• WV-SFV481

    360-degree Vandal Resistant Dome 9 megapixel Network Camera

WV-SFV481
360º Cámara domo IP omnidireccional a prueba de actos vandálicos de 9 megapíxeles

• Vigilancia omnidireccional con una amplia variedad de modos de transmisión: Flujos de tipo Ojo de pez, Panorama, Panorama doble, Quad PTZ, Single PTZ y Quad (H.264)
• Imágenes de 9 megapíxeles (2992x2992) a hasta 15 fps y 4 megapíxeles (2048x2048) a hasta 30 fps
• Sensor de imagen MOS de alta sensibilidad, de 1/2 pulg. aproximadamente
• Resolución superalta procedente de un sensor MOS de alta sensibilidad de 12,4 píxeles
• Varios flujos (hasta cuatro) H.264 (perfil alto) y flujos JPEG garantizan supervisión en tiempo real y grabaciones a alta resolución simultáneas mediante el nuevo motor 4K ULTRA HD.
• Las tecnologías Wide Dynamic Range y ABS (Adaptive Black Stretch) ofrecen gamas dinámicas más amplias
• Reducción del ruido digital: el sistema 3D-DNR garantiza la reducción del ruido en varias condiciones
• Alta sensibilidad con función día y noche (mediante infrarrojos): 0,3 lx (color), 0,04 lx (B/N) a F1.9
• La función ABF (Auto Back Focus) permite enfoques automáticos para la obtención de imágenes nítidas tanto en el modo de color como de B/N
 

• La tecnología VIQS permite que las ocho áreas seleccionadas conserven una calidad de imagen más alta y que el área excluida tenga menos calidad, y reducir así el tamaño del archivo de imagen y la velocidad de bits.
• Incorporación de serie de nuevas tecnologías como Super Chroma Compensation para mejorar la reproducibilidad cromática incluso en condiciones de iluminación escasa
• La función de detección de rostros detecta la posición de las caras y envía la información por transmisión en flujo de vídeo o XML. (Opcional)
• Función inteligente como detección de intrusos/merodeo/dirección/cambio de imagen/objetos/línea de cruce, recuento de personas (línea de cruce), MOR (Moving Object Remover) y mapa térmico (zona de tráfico alto/zona de larga estancia) (opcional)
• Mecanismo antivandalismo de alta fiabilidad
• Dispositivo de deshumidificación para uso en varias condiciones atmosféricas
• Compatible con EN50155 para aplicaciones ferroviarias

La WV-SFV481 es una cámara domo de red fija para exteriores con capacidad omnidireccional. Integra un nuevo sensor MOS de alta sensibilidad de 12,4 megapíxeles y un nuevo motor HD ULTRA 4K para proporcionar varios flujos de alto perfil H.264 o JPEG y hasta 9 megapíxeles en modo de ojo de pez
La cámara omnidireccional 4K ha integrado una función de compensación de imagen capaz de proporcionar una gran variedad de modos de transmisión: Flujos de tipo Ojo de pez, Panorama, Panorama doble, Quad PTZ, Single PTA y Quad.
 

La WV-SFV481 es capaz de ofrecer imágenes de 9 megapíxeles a hasta 15 fps e imágenes de 4 megapíxeles a hasta 30 fps. La función día y noche (mediante infrarrojos) con reducción de ruido digital y el sistema 3D-DNR ofrecen imágenes claras en condiciones de luz escasa.
La función ABF (Auto Back Focus) garantiza enfoques precisos tanto en el modo de color como en el modo monocromo y corrige el enfoque cuando se producen cambios de temperatura, para ofrecer enfoques nítidos en cualquier entorno climatológico. El objetivo de Panasonic recientemente desarrollado ofrece una calidad de imagen extremadamente alta en los bordes de la imagen y la compensación de distorsión del objetivo permite ajustar las imágenes 256 pasos.
La función SD no centralizada facilita grabaciones sencillas en la cámara y su consulta a través del sitio web de esta o desde la plataforma de software WV-ASM200.
La WV-SFV481 incorpora un mecanismo antivandalismo de alta fiabilidad y cumple el estándar EN50155 para aplicaciones de vehículos.
Incluye varias funciones avanzadas, como la detección de caras, que permite detectar la posición de rostros humanos dentro de la imagen y VIQS (Variable Image Quality on Specified area), que permite retener una mayor calidad con menor ancho de banda, y el exclusivo dispositivo de deshumidificación, que permite reducir la humedad en diversas condiciones atmosféricas.
La WV-SFV481 permite agregar funciones inteligentes como el mapa térmico para zonas de alto tráfico y zonas de larga estancia, el recuento de personas a través de hasta 12 líneas de cruce y el exclusivo eliminador de objetos en movimiento, que suprime los objetos en movimiento de las imágenes para proporcionar privacidad conservando el fondo.