• WJ-NV300

WJ-NV300
Grabador de disco IP - Decodificador de vídeo integrado en un Grabador de disco IP de 32 canales

Principales características:

  • Posibilidad de conectar 9 cámaras de red y grabar imágenes como opción básica (ampliable a 32*)
  • Multiformato H.264 y JPEG
  • Configuración rápida y sencilla en 4 pasos mediante la detección automática de las cámaras y un sencillo asistente de configuración sin el uso de un PC
  • Salida HDMI doble a 1080p
  • Función de transcodificación mediante supervisión remota sencilla
  • Compensación de imágenes en directo en el grabador para las grabaciones en modo ojo de pez de las cámaras omnidireccionales

La cámara WJ-NV300 permite realizar grabaciones IP de forma sencilla y flexible gracias a una sencilla e intuitiva GUI y las opciones de expansión.

Imágenes en directo y grabación a velocidad real (30 fps) en todos los canales. El manejo de las cámaras resulta sencillo, con posibilidad de supervisión en directo en varios modos de pantalla: Punto, multipantalla (pantalla dividida en 4/6/9/12/16/24/32* en una pantalla completa) y la función de búsqueda de grabaciones con ayuda de un calendario o línea de tiempo agilizan y facilitan el proceso.

Dos tipos posibles de grabaciones: programada o pre o postevento. Las diferentes alarmas facilitan la grabación y permiten su adaptación a cualquier solicitud del cliente. Asimismo, los "días de grabación con referencia" se calculan automáticamente por la velocidad de fotograma, la calidad de la imagen y la capacidad de disco duro. Las grabaciones pueden descargarse directamente al PC a través del navegador o a una tarjeta SD** o memoria USB**.
 

Ocho clientes pueden supervisar y controlar la WJ-NV300 simultáneamente y varios de ellos a distancia mediante la nueva función de transcodificación.
La WJ-NV300 puede integrar hasta 2 ranuras internas para disco duro y la capacidad de grabación se puede ampliar a hasta 20 ranuras para disco duro mediante la incorporación de 2 unidades de ampliación WJ-HDE400 opcionales con 9 ranuras cada una (y capacidad para agregar Raid5/6 con este dispositivo).

Además de todas las funciones anteriores, la WJ-NV300 es un dispositivo cliente ONVIF, compatible con ONVIF Profile S.

 

* Se requieren tres kits de cámara adicionales WJ-NVE30

** Se incluyen ranuras para tarjeta SD y memoria USB, pero no la tarjeta SD ni la memoria USB