• Noticias

Noticias

22/06/2016

Panasonic Business está desarrollando una innovadora tecnología para detectar drones que permitirá reducir las amenazas de accidentes y terrorismo asociadas a estos dispositivos. 

20/06/2016

Panasonic Business ha anunciado que aprovechará el IFSEC 2016 para presentar varias tecnologías inteligentes que permiten reducir el coste general de los sistemas de seguridad, y para pedir al sector que reconsidere la compra de sistemas de CCTV.

Panasonic presentará su reciente tecnología de cámara equipada con función de enmascaramiento de personas, comunicaciones seguras, codificación inteligente y revestimiento washcoating, así como VIQS y reconocimiento facial que, según la compañía, reduce el coste total de propiedad.

19/05/2016

Panasonic Business presentará en el IFSEC 2016 la cámara de seguridad PTZ más resistente del sector, diseñada para las condiciones meteorológicas más extremas, así como aplicaciones específicas.  

Se trata del modelo robusto Aero-PTZ (WV-SUD638), una nueva cámara que ofrece una resolución Full HD a 60 fps e integra un objetivo de zoom óptico de 30 aumentos. Además, esta cámara incluye tecnología híbrida de estabilización de imágenes y girosensores para minimizar el impacto de las vibraciones externas.

12/05/2016

 

Panasonic ha lanzado una cámara de videovigilancia 4K con motivo de un evento del sector de la seguridad celebrado en La Torre de Londres, la nueva WV-SFV81L. Esta cámara permite ofrecer una mayor cobertura a la vez que se reducen los costes.

Pages