• Security Solutions

PANASONIC ADQUIERE CAMERAMANAGER.COM, UNA COMPAÑÍA DE VIDEO VIGILANCIA BASADA EN SERVICIOS EN LA NUBE

Las soluciones de vigilancia profesional de panasonic se ampliarán con servicios de vigilancia Online en la nube

Panasonic ha anunciado este mes la adquisición de Cameramanager.com, un proveedor líder en video vigilancia as-a-Service (VSaaS) en Europa. La compra de esta compañía experta en soluciones de vídeo seguridad desde la nube reforzará la oferta de soluciones de seguridad de Panasonic, que pretende hacer llegar las soluciones basadas en la nube tanto a los mercados empresariales como a los de consumo. Como parte del acuerdo de adquisición, el equipo de Cameramanager.com se unirá al de Panasonic Europa.

 

“Esta adquisición es un paso estratégico muy importante en nuestro camino para mejorar sensiblemente los servicios inteligentes disponibles en los mercados europeos”, explica Laurent Abadie, Presidente y CEO de Panasonic Europa. “Con el software a medida de Cameramanager.com y sus soluciones basadas en la nube, no solamente complementaremos nuestros sistemas de seguridad, sino que vamos a ser capaces de mejorar significativamente nuestra presencia en este espacio, ya que reuniremos los conocimientos técnicos y habilidades de software a la vez que contamos con los activos necesarios para responder a las futuras demandas en cuanto a servicios en la nube”.

"Desde su creación en 2007, Cameramanager.com no ha parado de crecer y ahora estamos listos para dar el siguiente paso en el desarrollo de la empresa al unir fuerzas con Panasonic. Nuestro objetivo es llevar la vigilancia basada en la nube a un mercado mucho más amplio”, afirma Rishi Lodhia, CEO Cameramanager.com. “Estamos encantados de unirnos a una empresa que seguirá apoyando nuestra cultura de la innovación, que es la base de nuestro negocio, y juntos seguiremos comprometidos con la excelencia en los servicios de seguridad en línea".