• Security Solutions

PANASONIC EUROPE ANUNCIA LA CREACIÓN DE UNA NUEVA COMPAÑÍA PARA EXPANDIR UN NUEVO SERVICIO DE VIDEOVIGILANCIA EN LA NUBE

En IFA 2013, Panasonic Europe ha anunciado la creación de Panasonic Cloud Management Services Europe BV y su intención de ampliar el servicio de video vigilancia Cameramanager en otros mercados.

Panasonic Europe ha anunciado la creación de una nueva empresa, Panasonic Cloud Management Services Europe BV, para encabezar su entrada en el mercado de los servicios en la nube para empresas. La nueva compañía está formada por CameraManager.com, adquirida por Panasonic este mes de julio, un proveedor líder europeo en vídeo vigilancia en la nube ubicado  en los Países Bajos.

Además de dar soporte a la amplia gama de cámaras de CCTV de Panasonic y de otros fabricantes como se está haciendo ahora, Panasonic Cloud Management Services Europe BV expandirá sus servicios de monitorización desde la nube a tres nuevos e importantes mercados: PYME, SOHO y hogar. Esto permitirá a los propietarios de pequeñas empresas y a particulares controlar y monitorizar, tanto un único activo como una cadena de tiendas o diferentes locales comerciales, todo desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet o por medio de la aplicación Cameramanager, disponible para smartphones y tablets. Este nuevo servicio permite a los clientes seleccionar el número de cámaras que desean conectar, en qué resolución y cuánto tiempo desean mantener las grabaciones de forma segura en la nube.

Este servicio de Cameramanager ya está disponible en toda Europa  a través de colaboradores seleccionados autorizados y está prevista su expansión en otras regiones.

Masaki Arizono, Director General de Panasonic System Communications Europe, ha señalado: "Panasonic se enorgullece de ser capaz de proporcionar a los propietarios de pequeñas empresas y a los dueños de propiedades residenciales la tranquilidad y los beneficios que proporciona la video vigilancia, con un sistema que utilizan tradicionalmente las grandes empresas a un coste mensual muy asequible  Esta solución combina las características avanzadas de las cámaras IP de CCTV Panasonic con las revolucionarias prestaciones de vigilancia del servicio en la nube Cameramanager".