• Panasonic @IFSEC2016, Smart Coding, Data Compression

Panasonic Smart Coding Technology


Reduzca los costes con Smart Coding Technology

La tecnología de codificación inteligente de Panasonic ha sido diseñada para reducir significativamente el coste total de propiedad asociado a un sistema de vigilancia de vídeo. Esta tecnología se puede encontrar en productos como la gama de cámaras de tipo bala de Panasonic. Una incorporación inteligente a la amplia variedad de tecnologías ya disponibles para los productos de Panasonic, la tecnología de codificación inteligente utiliza tres funciones principales para lograr una compresión eficaz:

  1. El control GOP (grupo de imagen), que ha demostrado reducir la velocidad de bits en hasta un 60 %.
  2. El filtro dividido de frecuencia (Frequency Divided Filter), que ha demostrado reducir la velocidad de bits hasta en un 20 %.
  3. La función de reducción del ruido multiproceso 3D (3D Multi Process Noise Reduction), que ha demostrado reducir la velocidad de bits hasta en un 25 %.

Funcionamiento

La tecnología de codificación inteligente reduce la velocidad de bits de un flujo de vídeo y con ello el consumo de ancho de banda y el tamaño de los archivos. La función GOP evita que se cree el interfotograma de los datos de la imagen en áreas estáticas. VIQS incluye pares de codificación inteligente con la función GOP para garantizar que las áreas con movimiento se graben con normalidad, pero que se aplique un alto nivel de compresión a las áreas estáticas para reducir hasta un 70 %* el consumo de ancho de banda. La función FDF (filtro dividido de frecuencia) se combina con la función 3D-MNR para reducir en gran medida el ruido en áreas de baja iluminación y contribuir así a rebajar la velocidad de bits de una transmisión en flujo. La tecnología de codificación inteligente de Panasonic permite reducir las necesidades de almacenamiento de datos en hasta un 70 %*. La extremadamente alta reducción tanto del ancho de banda como del tamaño de archivos que proporciona la tecnología de codificación inteligente permite minimizar el coste asociado a la gestión de un sistema de seguridad avanzado sin que la calidad se vea en absoluto afectada. 

panasonic, soluciones de seguridad, sistema de seguridad de bajo coste, cámara de seguridad