Plataforma iPro Extreme
Rendimiento extremo en condiciones extremas

 

Fusión extrema de los sistemas de analíticas con los sistemas CCTV de Panasonic que permite identificar incidentes de forma mucho más rápida, sencilla y precisa.

Soluciones integrales con tecnología integrada de Panasonic que hace posibles soluciones de productos flexibles y escalables para clientes muy exigentes con un único objetivo: simplificar su flujo de trabajo.

 

Visibilidad extrema

La función Automatic Image Optimization (AIO) en tiempo real captura pruebas claras de manera ininterrumpida a lo largo de todo el año.

Nuestra plataforma i-Pro Extreme proporciona un grado increíblemente alto de visibilidad para capturar pruebas claras en circunstancias extremas. La tecnología autointeligente (iA) permite a las cámaras adaptarse automáticamente a la escena de aplicación y optimizar los parámetros para obtener la imagen más ajustada en varias escenas, mediante técnicas como un control de obturador e iris totalmente automático, compensación de luz indirecta (rango de 144 dB) y estabilización automática de la imagen.

 
  • iA (tecnología autointeligente)

iA optimiza automáticamente los parámetros de la cámara para ofrecer las imágenes más ajustadas ideales para diferentes escenas. Mediante técnicas como un control de obturador e iris totalmente automático, compensación de luz indirecta (rango de 144 dB) y estabilización automática de las imágenes. iA también puede detectar características y movimientos dentro de la escena para optimizar los ajustes de la cámara y proporcionar la mejor calidad de imagen.
iA proporciona adaptación automática, rápida y flexible, de la escena de aplicación para ofrecerle la vista clara que necesita.

 

Nuestra plataforma también puede detectar características y movimientos dentro de los ajustes de optimización de escenas de la cámara para proporcionar la mejor calidad de imagen. Las funciones de detección de caras y detección de escenas de caras permiten a las cámaras detectar caras automáticamente en la escena y seleccionar las tres mejores imágenes de la misma persona, recortarlas y enviarlas al sistema de back-end. El rango dinámico de 144 db mejorado con el nuevo algoritmo optimiza el brillo y la calidad de la cara de una persona.

  • Estabilización de imágenes: Ayuda a evitar el efecto de temblor de cámara que produce imágenes borrosas.
  • Sensibilidad inteligente: La cámara establece la ganancia adecuada y la velocidad de obturación en función del brillo y del movimiento del sujeto.
  • Detección de caras: La cámara detecta hasta 8 caras y ajusta la exposición de manera correspondiente. Incluso si una persona se mueve, la cámara realiza un seguimiento de la cara y reajusta los parámetros.
  • Detección inteligente de escenas: Detecta automáticamente las características y el movimiento de una escena para optimizar los ajustes de la cámara y proporcionar la mejor calidad de imagen (p. ej., para personas en movimiento, coches, situaciones con iluminación indirecta, faros, etc.). Además, esta función detecta automáticamente escenas y optimiza los ajustes para hacer posibles tomas claras de la cara y números de matrículas de vehículos.
  • Función Enhanced Face Super Dynamic: La combinación de tecnología de detección de caras de alto rendimiento dentro de la cámara con la nueva función SUPER DYNAMIC mejorada de 144 dB nos permite mantener los detalles de la cara para optimizar el reconocimiento mediante la mejora de las condiciones de iluminación.
    Experimente las ventajas y obtenga pruebas faciales claras en entradas de puertas y aplicaciones de vehículo donde las condiciones de luz indirecta pueden resultar complicadas.
  • Visión nocturna en color (luciérnaga): Nuestra nueva tecnología de optimización de la visión nocturna (luciérnaga) convierte su cámara con sensor de 1/3" en una extraordinaria cámara de rendimiento en condiciones de luz escasa para proporcionarle información de color VERDADERO en condiciones de luz muy escasa. Esta tecnología nos permite ofrecer la misma imagen en condiciones de luz escasa como una cámara con sensor de 1/2", lo que se traduce en una tremenda reducción de costes.
    Llegamos al extremo de ofrecerle incluso imágenes de vigilancia en color.

 

 

Compresión extrema

  • Codificación de compresión inteligente H.265*

Con la adopción de la última versión del puntero códec de compresión H.265, incorporado a nuestra tecnología de codificación inteligente, su sistema de seguridad asciende un nivel más en forma de mayor eficacia de costes gracias a un menor consumo de ancho de banda de hasta el 75 % con objetos en movimiento dentro de la escena.

*Reducción del consumo de ancho de banda de un 75 % con respecto a H.264

 

  • Compresión inteligente de caras*

Nuestras cámaras, capaces de detectar hasta 8 caras simultáneamente, pueden ahora combinarse con las técnicas de compresión de cámara. Esta característica permite aplicar una mayor calidad de imagen a la región de interés en función del movimiento y la actividad reales de la escena, para garantizar pruebas claras y nítidas.

El algoritmo de autoaprendizaje integrado permite a nuestra cámara saber y anticipar por experiencia dónde se observará movimiento y a nosotros mantener la capacidad de gestionar la calidad de las imágenes en tiempo real. También podemos detectar caras y conservar el área del rostro con la mayor calidad visual posible para garantizar la claridad de las pruebas más importantes.

*Tecnología de región de interés mejorada con compresión

 

Seguridad extrema de los datos

Reconocemos que la gestión segura de datos en las soluciones de videovigilancia resulta cada vez más importante, debido a distintas amenazas de ciberseguridad que han tenido lugar, como casos de pirateo, robos o manipulación de datos. Los programas de software maliciosos, conocidos como malware, están causando estragos en redes públicas y privadas, con más de 375 millones de incidencias en 2015. Desde el robo de datos hasta la filtración de correos electrónicos privados, los piratas informáticos logran acceder a un conjunto de diferentes redes de comunicación.

Por lo tanto, proporcionamos un completo sistema de vídeo cifrado H.265 de alta seguridad, con claves de certificación. En colaboración con socios externos, combinamos tecnología y certificados altamente fiables para la detección y el análisis de ciberataques con nuestros propios sistemas internos integrados de cifrado para proporcionar una capa de protección altamente segura y sólida en nuestros productos con vigilancia incorporada.

Secure Communication es un sistema de seguridad de nivel de PC para cámaras y otros dispositivos integrados. Proporciona tres bloques de protección de la información: cifrado de datos, cifrado de comunicaciones, y verificación y clave. Todos estos elementos garantizan la solidez de las pruebas de vídeo y la seguridad en general de los flujos de vídeo. Secure Communication ofrece protección específica para los casos de spoofing (datos falsos), manipulación y alteración de imágenes de vídeo (cambio de imágenes) e intromisión en comunicaciones de vigilancia protegidas (robo de contraseñas).

Equivalente a la norma de seguridad FIPS (Federal Information Processing Standard) 140-2, Nivel 1, requerida por el FBI y para garantizar la seguridad pública, el diseño integrado de Secure Communication reduce los costes de mantenimiento y proporciona un funcionamiento sólido, a la par que sencillo. 

 

Eficacia extrema

  • Fácil de instalar: Tras la instalación de las cámaras, el grabador y el software, los ajustes de nuestro asistente permiten identificar una configuración de instalación sencilla y breve.
  • Fácil de usar: Hemos escuchado a nuestros usuarios y hemos actualizado la interfaz gráfica de usuario para hacer su uso más intuitivo y eficiente a través de nuevas funciones para buscar y exportar datos.
  • Fácil de integrar: Combinando nuestras soluciones de hardware y software dispondrá de un único sistema integrado que reúne nuestras tecnologías fundamentales, pero que sigue permitiendo la ampliación adecuada del sistema a través de varias funciones de complemento.

 

Gama H.265

WV-S1132 WV-S1131

WV-S1132 & WV-S1131

Cámara IP Full HD/1920 x 1080 60 fps H.265 con tecnología Super Dynamic

WV-S1531LN

WV-S1531LN

Cámara IP impermeable Full HD/1920 x 1080 60 fps H.265 con tecnología Super Dynamic

WV-S2131 WV-S2131L

WV-S2131 & WV-S2131L

Cámara IP Full HD/1920 x 1080 60 fps H.265 con tecnología Super Dynamic

 WV-S2231L

WV-S2231L

Cámara IP domo antivandalismo Full HD/1920 x 1080 60 fps H.265 con tecnología Super Dynamic

WV-S2531LN

WV-S2531LN

Cámara IP domo impermeable y antivandalismo Full HD/1920 x 1080 60 fps H.265 con tecnología Super Dynamic