• Panasonic @IFSEC2016, Face Recognition, Face Server, Customer Insight

Tecnología de reconocimiento facial


 

  • Conozca mejor que nunca los diferentes tipos de clientes y su comportamiento.
  • Perfile sus operaciones con las funciones analíticas de la cámara de vigilancia y la tecnología de reconocimiento facial basada en IP de Panasonic.
  • Cree experiencias de visita más cómodas, seguras y productivas mediante funciones de recuento de personas y cartografía térmica.
  • Minimice los riesgos y evite accesos no deseados en todo su establecimiento.

WV-ASF900, el servidor de reconocimiento facial de Panasonic, permite utilizar funciones de reconocimiento de caras en un sistema de seguridad IP.

Gracias a la implementación de tecnología de Panasonic tanto en las cámaras como en el servidor, puede disponer de información precisa sobre las personas que acceden a sus dependencias. Además, puede obtener información para análisis de marketing como recuento de personas, información sobre la edad o evaluación del sexo. 

 

Funcionamiento

El software de reconocimiento facial se ejecuta silenciosamente en su sistema y recopila datos sobre cada rostro que detecta. Estos datos se almacenan en una base de datos de fácil acceso. 

Los usuarios podrán acceder a esta base de datos y seleccionar una cara concreta. Esta funcionalidad permite a los usuarios configurar una alarma para que se active cuando detecte una cara concreta en el futuro o simplemente realizar un seguimiento de los movimientos de una persona concreta en orden cronológico a través de todas las cámaras del sistema. 

face recognition software, panasonic, face detect

panasonic, face matching, technology, security camera

Una de las principales ventajas de la solución de reconocimiento facial es el nivel de control que ofrece desde un punto central de gestión.

Gracias a la conexión directa entre cámara y servidor, puede controlar y obtener información procedente de hasta 20 cámaras remotas desde un servidor, simultáneamente. Las funciones de comparación facial y análisis visual realizadas por el sistema en tiempo real permiten al operador acceder fácilmente a imágenes grabadas relacionadas con ese rostro o cliente concreto, a través de la GUI en su software de supervisión.

El software también incluye una sección de análisis. Esta área permite al usuario analizar estadísticas como el recuento de personas, así como detectar la edad y el sexo. A continuación, el sistema muestra la información relevante de manera accesible.  panasonic, face matching, security camera,
 

Los procesos asociados al uso del software se pueden apreciar en la siguiente imagen. 

panasonic, face matching, facial recognition, security camera

 

Productos compatibles con el software de identificación facial:

3 Series

panasonic, security camera, facial recognition, panasonic camera
panasonic, security camera, facial recognition
panasonic, security camera, ip camera, ptz camera

 WV-SPN311 

  WV-SPN310     

WV-SC385

                                       

5 Series (Full HD)

panasonic, security camera, face matching, static camera

WV-SPN531

 

6 Series (Full HD)

panasonic, security camera, face matching, static camera, hd security camera
panasonic, security camera, face matching, hd security camera
panasonic, security camera, hd security camera, face matching

 WV-SPN631

WV-SPN611

WV-SFV631LT