• Security Technology

    panasonic, security solutions, technology, security for business

Tecnología True 4K

La tecnología True 4K de Panasonic va mucho más allá del estándar actual de resolución 4K. Ofrece calidad de imagen más alta y más fiable, y se ha diseñado para transformar las operaciones de su empresa. Nuestra tecnología True 4K hace gala de un gran número de funciones innovadoras y atractivas, tanto desde el punto de vista técnico como práctico. Por ejemplo, un área más amplia de cobertura y la funcionalidad de larga distancia se traducen en un menor número de cámaras necesarias para sustituir otro sistema.  

¿Qué diferencia a la tecnología True 4K de Panasonic?

Son varios los factores que diferencian a nuestra tecnología True 4K:

Calidad y resolución de imagen True 4K:panasonic, true 4k, 4k security camera, surveillance camera, security technology, 4k security system

La cámara domo fija True 4K de Panasonic muestra una alta calidad de imagen no solo en su conjunto, sino también cuando se hace zoom o se enfocan diferentes áreas de la imagen. 

Las cámaras True 4K de Panasonic mantienen la claridad en cualquier parte de la imagen, a diferencia de otros modelos de la competencia que la pierden en las zonas circundantes, una contradicción en una cámara 4K, ya que una de las ventajas de un modelo de alta resolución es su gran angular.

Con nuestra tecnología True 4K tampoco tiene que preocuparse por el tamaño de los archivos y su efecto en el ancho de banda. Las grabaciones generadas por esta tecnología son una séptima parte del tamaño habitual de una grabación 4K, lo que aumenta la eficacia de los sistemas de seguridad 4K.  

  

 

 

Alto rendimiento de las cámaras 4K en condiciones de luz escasa:

4k security camera, 4k security system, 4k security, panasonic, true 4k

Nuestra tecnología True 4K también ofrece un rendimiento excelente en condiciones de luz escasa. Esta tecnología mantiene la claridad y la legibilidad en todas las áreas de una imagen incluso en condiciones deficientes de iluminación. 

La combinación de un sensor integrado de alta sensibilidad de 12 megapíxeles y un objetivo True 4K F1.6 de Panasonic ofrece un extraordinario rendimiento en condiciones de luz escasa para una cámara 4K a 0,3 lx. Un LED infrarrojo integrado incorpora una capacidad de luminancia IR de 30 m a este rendimiento.

 

 

 

 

 

Objetivo óptico 4K con cobertura de 16 a 100 grados:

4k security camera, 4k security system, true 4k, panasonic, surveillance camera

Nuestras cámaras True 4K también se han diseñado para reducir los gastos de instalación y los costes operativos gracias al angular extremadamente amplio de cada una de las cámaras. Esta imagen muestra el aparcamiento de un centro comercial (47.567 m2), cubierto por 21 cámaras True 4K de Panasonic, un área que necesitaría 70 cámaras HD para abarcarlo en su totalidad. El uso de nuestra serie de cámaras 4K para el sistema de seguridad permite obtener ahorros* del 57 % en términos de costes asociados a las operaciones de seguridad. 

Además de las ventajas que esta característica de nuestro sistema de seguridad 4K puede aportar a los costes generales, se reducen también la dificultad y el tiempo de instalación y mantenimiento, así como el personal necesario para operar el sistema debido a su menor tamaño. 

*A lo largo de un periodo de 7 años

 

La tecnología True 4K de Panasonic se ha diseñado para mejorar sus operaciones de seguridad y reducir los costes y esfuerzos asociados a un sistema de seguridad 4K típico.

 

Productos compatibles con la tecnología 4K:

WV-SFV781L - 4K Dome Camera

WV-SPV781L - 4K Box Camera

WV-SFN480 - 360 Degree 4K Indoor Dome Camera

WV-SFV481 - 360 degree 4K outdoor dome camera