• Términos y condiciones

Términos y condiciones

Los siguientes términos y condiciones corresponden al sitio de Panasonic UK www.panasonic.co.uk y el uso continuo de este sitio por su parte constituye su aceptación de dichos términos.

A menos que se indique expresamente lo contrario, el contenido de este sitio y estas páginas web está protegido por derechos de autor y no puede reproducirse ninguna parte del mismo, en ningún formato, ni utilizarse de ninguna manera, excepto cuando se cuente con la autorización previa por escrito de Panasonic, o de conformidad con la condición que se indica a continuación.

Puede imprimir o descargar el texto visible en el sitio a efectos personales no comerciales, incluyendo, entre otros elementos, la estructura, el estilo general y el código de programa.

Cualquier dato que pudiera proporcionarnos por cualquier motivo se conservará únicamente de conformidad con las leyes sobre protección de datos de 1984 y 1998. Si desea más información al respecto, sírvase leer nuestra política de privacidad.

Aunque se toman todas la precauciones posibles con la información suministrada en el sitio web www.panasonic.co.uk, Panasonic UK Ltd. no acepta ningún tipo de responsabilidad por cualquier error u omisión. El diseño, las especificaciones y los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.
Todas las imágenes y vídeos de monitores y TV son simulaciones y únicamente se utilizan a modo ilustrativo.

 

Política de privacidad

Al facilitar su información, ayuda a Panasonic a ofrecerle un mejor servicio e información que le resulte de interés.  Valoramos la confianza que deposita en nosotros al facilitarnos sus datos, por lo que nos comprometemos firmemente a proteger su privacidad.  Es posible que de forma ocasional, Panasonic, sus socios u otras entidades que trabajen en su nombre se pongan en contacto con usted para informarle de nuestros productos, servicios, ofertas, avances técnicos, o simplemente para conocer su opinión, que podrá utilizarse para fines de marketing, investigación o análisis.