• Acerca de Toughbook

Ordenadores portátiles y tablet Toughbook

Acerca de nosotros

Toughbook no sólo lidera el mercado de la informática de PC resistentes, sino que además lo define. Desde que lanzamos el primer modelo hace más de 20 años, los ordenadores portátiles y tablet Toughbook han conseguido crear su propio espacio en el mundo de la tecnología móvil y han redefinido las posibilidades de acceso a datos y aplicaciones en los entornos más complejos.

Hemos sido fieles desde el primer momento a nuestra herencia de empresa de ingeniería, teniendo en cuenta siempre las necesidades de nuestros clientes. Escuchar a nuestros clientes y sus deseos nos ha permitido ofrecer los dispositivos especializados y de alta calidad que caracterizan a nuestra gama de soluciones.

Para entender las auténticas ventajas de las soluciones Toughbook, piense en los desafíos a los que se enfrentan sus trabajadores en constante movimiento.

¿Qué impide que sean más productivos y eficientes?
¿Y que su trabajo sea más rentable y la gestión más sencilla?

Una gran parte tiene probablemente su origen en problemas de acceso a datos o aplicaciones sobre el terreno. También se debe a la imposibilidad de conectarse a sistemas centrales, a la falta de una fuente de alimentación adecuada que garantice el funcionamiento o a algo tan sencillo como que la lluvia o la luz del sol impida trabajar con rapidez y eficacia.

Y aquí es donde empieza la historia de los Toughbook. Panasonic equipa sus ordenadores portátiles y tablet Toughbook con tecnología especialmente diseñada para superar cualquier barrera con la que se topan muchos profesionales de todos los sectores en su día a día.

Por lo tanto, cuando la gente describe o habla de portátiles duraderos o resistentes, descubrirá que prácticamente siempre usan la palabra "Toughbook".