• Specialist Engineering

Diseñado por especialistas de Panasonic para especialistas del sector

Los tablets y los portátiles Toughbook y Toughpad no son dispositivos comunes. Nuestros ingenieros especializados y profesionales diseñan y desarrollan todos los componentes de los distintos modelos, por lo que cada diseño, característica y función es creada específicamente para su fin.

¿Y cómo sabemos qué es lo que hace falta? Desde nuestros comienzos, nos hemos comprometido a escuchar al cliente antes de ofrecer auténticas tecnologías innovadoras en muchas áreas. Este espíritu basado en la opinión del cliente nos permite lograr un equilibrio constante y perfecto entre el rendimiento óptimo en las distintas áreas y la experiencia definitiva en todo momento.

 

Tecnología resistente

Resistente es el adjetivo que define a los dispositivos Toughbook y lo que nos convierte en los líderes mundiales. Los dispositivos Toughbook y Toughpad se diseñan integralmente con la resistencia en mente, a diferencia de los productos estándar que ofrecen una apariencia de dureza.

Por ejemplo, todos los componentes de nuestros dispositivos se montan de forma flexible para garantizar una mayor durabilidad. Las carcasas y los chasis se diseñan con alta resistencia de torsión y nuestros productos integran conectores bañados en oro para evitar la oxidación. Incluso nuestros adaptadores de CA y conexiones USB se han probado y desarrollado específicamente (resisten 30 000 inserciones) para ofrecer la experiencia definitiva en términos de resistencia.

Y, como no podía ser de otra manera, nuestros productos también cuentan con diferentes certificaciones: hasta IP68 para penetración de agua y polvo, y MIL-STD 810G para caídas.

   

Tecnología de la pantalla

La tecnología de pantalla incorporada en los dispositivos Toughbook y Toughpad es una combinación cuidadosamente ajustada de funcionalidad resistente y máxima comodidad. Para soportar los vaivenes e impactos del día a día, nuestras pantallas se montan de forma flexible sobre carcasas de aleación de magnesio, en lugar de atornillarse de forma rígida, para que puedan absorber los golpes de una forma mucho más eficaz que otros portátiles y tablets.

La tecnología de pantalla táctil que incorporan nuestros dispositivos  también responde al desafío dual de ofrecer máxima utilidad y durabilidad resistente. Las pantallas capacitivas de Panasonic son ideales para rendir de manera precisa y eficaz en todo tipo de condiciones, y nuestra tecnología patentada permite a los usuarios utilizarlas incluso con gruesos guantes industriales. La tecnología de reconocimiento de firma aumenta su funcionalidad sobre el terreno, y las pantallas pulidas y legibles en exteriores facilitan el uso de los dispositivos Toughbook y Toughpad al aire libre para trabajadores móviles.

Por último, también concedemos prioridad a las necesidades del cliente cuando de lo que se trata es de encontrar un compromiso. Por ejemplo, determinados clientes no necesitan que sus dispositivos tengan un brillo ultraalto, pero sí que ofrezcan un buen consumo de batería. Por lo tanto, los ahorros que logramos en términos de brillo de la pantalla se equilibran en forma de menor consumo de energía del dispositivo.

   

Tecnología de batería

No sorprende que la tecnología de la batería sea un componente fundamental de nuestros sistemas de ingeniería especializada. Panasonic es, después de todo, el fabricante de baterías más grande del mundo, por lo que ocupamos una posición inmejorable para ofrecerle la tecnología de baterías móviles tan esencial para garantizar un rendimiento superior sobre el terreno.

Nuestros dispositivos integran baterías de larga duración, a menudo con funcionalidad de intercambio en funcionamiento y cambio o sustitución de las mismas, y algunos modelos incluyen incluso una segunda batería opcional. Y a diferencia de muchos competidores, optimizamos el diseño de nuestros productos en línea con el diseño de referencia de los fabricantes de chips y resistencias con los que nos asociamos para ampliar la autonomía de las baterías.

   

Tecnología de interfaz profesional

Podemos incluir prácticamente todo lo que un cliente pueda imaginar en la configuración de nuestros productos Toughbook y Toughpad. Por ejemplo, todos los puertos estándar industriales, así como todos los puertos antiguos (True Serial, etc.) y ofrecer compatibilidad para puertos HDMI, VGA y USB de tamaño grande (tipo C).

Nuestros dispositivos se basan en un concepto modular, de manera que los niveles adicionales de configuración que podemos ofrecer los convierten en soluciones orientadas verticalmente y adecuadas para fines muy específicos. Y, por supuesto, lejos de la ineficacia de los portátiles y los tablets no especializados que exigen complementos inestables e inmanejables.

   

Tecnología inalámbrica

Un diseño resistente líder mundial no sirve de nada si no puede mantenerse conectado a los datos, las aplicaciones y los sistemas esenciales de las empresas. Somos el único fabricante de ordenadores móviles inalámbricos que diseña y produce su propia antena.

La funcionalidad inalámbrica integrada en todos los Toughbook y Toughpad se prueba al límite en la cámara anecoica de Panasonic, la más grande del mundo y totalmente única en el campo de la fabricación de portátiles y tablets.

El uso de tecnología inalámbrica integrada nos permite eliminar las interferencias externas en las comunicaciones, y mantenernos conectados sobre el terreno en más situaciones extremas, durante más tiempo y a mayores velocidades.

   

Tecnología dinámica de rendimiento

Usted necesita el dispositivo más eficaz posible con el tamaño más adecuado. Somos especialistas en encontrar ese equilibrio. En términos de características térmicas, por ejemplo, nuestros productos ofrecen un rendimiento cuidosamente ajustado. En algunos casos, el diseño sin ventilador reduce el peso y el consumo de electricidad al mínimo, con una resistencia máxima. En otros, en los que el ventilador es necesario para garantizar un rendimiento óptimo, se ajusta la gestión de este componente (en lugar de simplemente apagarlo o encenderlo) de forma que la resistencia no se vea comprometida.

La forma en la que se administra el calor a través de nuestros dispositivos también garantiza la mejor experiencia posible para los usuarios. Una "cámara de vapor termal" traslada el calor de los módulos de alta temperatura a áreas de uso no intensivo, lo que evita que el usuario entre en contacto con puntos calientes al utilizar el dispositivo.

   

Tecnología ligera

Mantener el peso al mínimo facilita la vida de los usuarios, especialmente cuando necesitan trabajar con un Toughbook o un Toughpad durante 8 horas o más sobre el terreno.

Por lo tanto, cada aspecto de nuestros productos se ha diseñado para mantener el peso a raya. El sistema de moldeado por inyección de aleación de magnesio nos permite crear carcasas complejas y con muchos detalles, pero extremadamente ligeras. Asimismo, un minucioso análisis estructural nos permite perforar los dispositivos para reducir el peso sin que la resistencia se vea afectada (un enfoque que compartimos con el sector de la aeronáutica). Llegamos incluso a pulir el cristal para hacerlo más fino en nuestros modelos resistentes profesionales para reducir el peso.

   

Tecnología de pago

La demanda de soluciones de pago sobre la marcha crece a medida que el sector comercial y del transporte se moderniza. Ahora integramos opciones de pago en nuestros dispositivos, incluida la capacidad para leer bandas magnéticas y pagos con tarjeta contactless.