Diseñado por especialistas de Panasonic, para especialistas del sector - Computer Product Solutions | Panasonic Business
  • Specialist Engineering

Diseñado por especialistas de Panasonic, para especialistas del sector

A diferencia de nuestros competidores, los Toughbooks de Panasonic no están fabricados con componentes procedentes de terceros. Nosotros diseñamos y fabricamos cada una de las piezas de los Toughbooks. Todos los diseños, características y funciones se han desarrollado con un objetivo concreto y el control de calidad es inigualable.

Los Toughbooks: un sinónimo de resistencia y fiabilidad

Casi el 50% de las averías de los ordenadores portátiles se deben a accidentes durante el transporte, como caídas e impactos. Por lo general la pantalla, la carcasa y el disco duro son los que se ven más afectados. Ésta es la razón por la que hemos desarrollado nuestros Toughbooks: equipos resistentes a golpes y vibraciones. Las carcasas de Toughbook están hechas de magnesio, una resistencia superior a las carcasas de plástico duro estándar.

Los amortiguadores protegen las pantallas y absorben los golpes. La aleación de magnesio aguanta las torsiones en las pantallas evitando que se deformen o se rompan. Los discos duros están encastrados en un nuevo material resistente a impactos y vibraciones.  

Todos los modelos de la categoría Fully Ruggedized cumplen la norma MIL- (MIL-STD 810G)¹ sobre resistencia a impactos y, a su vez, cumplen la norma IP65 de protección frente al polvo y al agua². 

VISIBILIDAD DE LA PANTALLA

Al trabajar en exterior, la luz del sol puede ser un gran obstáculo a la hora de visualizar la pantalla. Los Toughbooks vienen equipados con una tecnología de visualización de última generación que ofrece una visión magnífica bajo la luz directa del sol y una iluminación de fondo para trabajar de noche.

 

MULTI-FUNCIONALIDAD

Con HSDPA, GPS y otras opciones de módulos de aplicación específica integradas. Convierten incluso al Toughbook de diseño más pequeño en la herramienta multifuncional para las condiciones de trabajo más adversas.

 

FIABILIDAD Y DURABILIDAD

Incluso nuestros aparatos más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector de la automoción. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad².

 

SIN NECESIDAD DE CORRIENTE

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento

 

CONECTIVIDAD

El módulo HSPA opcional y el WLAN integrado permite realizar tareas como solicitar la sustitución de piezas en línea y sin tiempos muertos, incluso si se está trabajando a bordo de un avión.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

Además de opciones de contraseña, Kill BIOS, TPM y bloqueo del disco duro, Toughbook incluye seguridad Recover Pro y programas para hacer copias, por lo que su información nunca estará en riesgo.

 

TRANSPORTE Y MOVILIDAD

La sanidad implica estar en muchos ambientes diferentes, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

 

HIGIENE

Diseñado sin ventilador y con modelos como el CF-H2, resistente a 42 tipos de desinfectantes y de acuerdo con las certificaciones de seguridad en hospitales de la UE, Toughbook es perfecto para entornos donde la higiene es imprescindible.

 

Todas las condiciones de trabajo, tiempos y cifras citadas son niveles óptimos e ideales y podrían variar a consecuencia de las circunstancias individuales y locales.
¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según MIL-STD-810G, método 516.6, procedimiento IV para prueba de caída de tránsito.
² Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.