Intelligent Customer Delivery y Toughbook - Computer Product Solutions | Panasonic Business
  • Intelligent Customer Delivery y Toughbook

Intelligent Customer Delivery y Toughbook

¿Qué es el Intelligent Customer Delivery? Es básicamente un proceso en el que cada toma de contacto con un cliente en el momento de la entrega supone un valor añadido. 

Se trata de un proceso en el que los beneficios y la eficiencia se maximizan gracias a la oferta de servicios adicionales en el momento de la entrega.

El antiguo repartidor se convierte ahora en el representante de la compañía. Se pueden llevar a cabo entregas, pedidos, gestión de inventarios, servicios de mantenimiento, presentación de promociones y resolución de problemas eventuales.  

¿Cuáles son las principales barreras del proceso?

La entrega inteligente es un concepto totalmente nuevo. Pero debe superar un gran número de barreras…

Restricciones de tiempo: un profesional de los envíos se enfrenta constantemente a un horario complicado. Aumentar su actividad en su ajustado horario podría empeorar su fiabilidad y sus servicios.

Disponibilidad de información: el representante solo puede ofrecer servicios adicionales si cuenta con acceso a los datos y sistemas adecuados. Tradicionalmente, la visita a un cliente implicaba una falta de acceso a datos y sistemas.

Conjunto de capacidades: pedirle a un repartidor que desempeñe las tareas de un representante especializado es una gran exigencia. Necesitan disponer de las herramientas y los conocimientos adecuados, en cualquier momento y lugar.

¿Cómo Toughbook mejora el proceso?

Los Toughbooks son mucho más que ordenadores portátiles. Es la herramienta móvil del siglo XXI, la respuesta a los retos en la distribución inteligente.

Multifuncionalidad: con HSPA, GPS, lectores de códigos de barras integrados y otros módulos de aplicación específica, los Toughbooks evitan que el representante tenga que llevar múltiples dispositivos en sus rutas. Al contar con funciones de fácil y rápido acceso, la entrega inteligente se puede llevar a cabo con rapidez en cualquier entorno.

Durabilidad y batería de larga duración: los Toughbooks están fabricados para utilizarse en entornos difíciles, como un almacén oscuro y polvoriento o la cabina de un vehículo de reparto. Además, su batería de larga duración y sus componentes de alto rendimiento le permiten trabajar todo el día de forma móvil.

Acceso a datos: los profesionales de la entrega pueden acceder a datos y aplicaciones en cualquier momento gracias a la conectividad a nivel mundial y a las características singulares de nuestros equipos: los más robustos del mercado. Los representantes son más eficientes, ya que pueden ofrecer al cliente servicios adicionales y así generar un aumento de beneficios.