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Mantenimiento y gestión de instalaciones

¿Necesita optimizar la gestión de sus instalaciones, independientemente de dónde estén? Equipe a sus técnicos de campo o ingenieros de mantenimiento con herramientas que les permitan gestionar dichos activos según sus exigencias.
Es aquí donde Toughbook puede ser vital.

¿De qué proceso se trata?

Cuando hablamos de mantenimiento y gestión de instalaciones nos referimos a la optimización de cada instalación de su empresa en el terreno. A lo largo de la vida útil, una instalación se debe mantener, reparar, actualizar, reconfigurar e incluso reemplazar alguna pieza.

Esto genera una gran variedad de procesos empresariales, como, por ejemplo, el trabajo preventivo.

Una instalación necesita revisiones y evaluaciones para lograr un rendimiento y productividad adecuados. Es preciso identificar, informar y archivar cualquier tipo de reparación. Y siempre precisa un mantenimiento continuo.

Otro ejemplo es el proceso de reparación: se informa de un fallo y el técnico debe reaccionar de la manera más apropiada, ágil y rentable. Debe elaborar informes precisos y cualquier intervención preventiva posterior debe ser planificada con antelación.

Y como sino bastara, además está el reto de llevar a cabo un trabajo en condiciones difíciles. Condiciones en las que tradicionalmente la tecnología no se podía utilizar. Condiciones en las que generalmente los técnicos no tenían acceso digital a datos ni aplicaciones.

¿Cómo puede Toughbook mejorar el proceso?

Los Toughbooks ofrecen a los técnicos acceso a más información y a información más importante. Al funcionar en condiciones en las que otros portátiles o dispositivos móviles fallan, son el kit de herramientas perfecto que transforma sus procesos.

Velocidad: los técnicos son más ágiles cuando disponen de la información adecuada. Tanto si se trata de información técnica, de rutas, de emplazamiento o de registro de servicio, los Toughbooks ofrecen al técnico acceso a todo lo que necesita saber en cualquier situación.

Registro de trabajo: con cámaras portátiles integradas y conectividad Bluetooth, los Toughbooks permiten a los técnicos clasificar registros de trabajo de una forma más rápida y sencilla. Su diseño adecuado a sus necesidades supone una mejora más en estos procesos. La pantalla táctil es perfecta para una sencilla anotación de su trabajo y la conexión inalámbrica conforme al estándar militar le permite registrar, controlar y medir su tarea en tiempo real, sin necesidad de pasar posteriormente los registros en papel.

Satisfacción del cliente: cuando se gestionan y mantienen instalaciones en casa del cliente, los técnicos se convierten en la imagen de su empresa. Por lo tanto, utilizar Toughbook para trabajar más eficaz y eficientemente es la mejor manera de mejorar la satisfacción del cliente e intensificar la imagen positiva que éste tiene de su empresa.

Nuevas fuentes de beneficios: los clientes confían en los técnicos que prestan un servicio de calidad de forma regular. Una vez que se ha establecido esa confianza, el técnico puede contribuir a mejorar su negocio ofreciendo otros servicios y productos de su empresa.