• Reducción del TCO

Reducción de los costes de una máquina a lo largo de su vida útil

Escoger un Toughbook de Panasonic es decidir proteger y asegurar sus datos y sus inversiones en tecnología.

Estudios actuales han demostrado que uno de cada diez ordenadores portátiles estándar se estropea debido a averías en el hardware. La pantalla y el disco duro se ven afectados con más frecuencia y los costes medios de un portátil averiado pueden superar los 3.000 €.

Gracias a la seguridad, durabilidad y fiabilidad legendarias de Toughbook, los fallos y averías se reducen significativamente, lo que supone que el elevado desembolso inicial se vea recompensado rápidamente a lo largo de la vida útil de su dispositivo.

Más fiable que los demás

La capacidad de Toughbook para funcionar en cualquier condición se ha comprobado en estudios de investigación dentro del sector, que han demostrado que el índice anual de fallos en ordenadores portátiles es de alrededor del 24%. Sin embargo, los Toughbooks de Panasonic tienen un tasa anual de fallos de tan sólo un 2,43%*

*Comparando los datos reales de Panasonic sobre portátiles Toughbook con la información de los lectores para competidores de la revista PC Magazine, septiembre de 2009.