Conviértase en partner

¿Por qué asociarse con Panasonic Toughbook y Toughpad?

Panasonic es una de las marcas más conocidas, fiables y respetadas del mundo. Asociarse con Panasonic Toughbook y Toughpad equivale a trabajar con una empresa líder del mercado. Según los analistas del mercado VDC Research, Panasonic siguió manteniendo una fuerte posición en el mercado de los portátiles y los tablet resistentes en 2015. Descubra nuevas oportunidades gracias a nuestros productos, soluciones y servicios únicos.

Triunfe con un partner que no compite con usted y que tiene la competencia técnica esencial para transformar proposiciones de valor conjuntas en nuevas oportunidades.

Programa Toughbook Engage para partners

Seleccione el mejor servicio empresarial.

Panasonic ha creado un programa especial cuyo objetivo es apoyar a partners como usted para permitirle aprovechar una gran cantidad de oportunidades y ofrecer aún más valor a sus clientes. También le ayudamos a destacar del conjunto y le permitimos disfrutar de acceso a las herramientas que necesita para triunfar. Su respaldo es vital para llevar nuestras soluciones a nuevos clientes y mercados. Engage, nuestro programa Toughbook multinivel dirigido a los partners, se ha diseñado especialmente con sus necesidades en mente, ya sea un mayorista, un distribuidor o un proveedor de software independiente (ISV). El programa ofrece cinco niveles de asociación, Registered, Premier, Mayorista, ISV e ISV certificado, cada uno de los cuales refleja niveles diferentes de capacidad y experiencia:

Haga clic en las siguientes opciones según el tipo de partner que sea para explorar nuestras ventajas especiales y regístrese hoy para convertirse en miembro de la familia de partners de Toughbook Engage.