Conviértase en distribuidor de Panasonic

Incremente sus beneficios vendiendo productos del proveedor líder en Europa de portátiles y tablet resistentes. Aproveche una amplia variedad de ventajas financieras y no financieras diseñadas especialmente para ayudarle a impulsar su negocio mediante la generación de contactos comunes, adjudicación de proyectos y recompensas por el valor exclusivo que ofrece a sus clientes.

El primer capítulo de su historia con Toughbook consiste en unirse a nuestro programa como partner Registered. Este paso le ofrece acceso estándar a nuestro programa.

Si desea continuar con la historia, pueda avanzar hacia el siguiente nivel y convertirse en partner Premier acordando los objetivos y las actividades conjuntas de marketing.

 

DISTRIBUIDORES
El primer capítulo de su historia con Toughbook. Los distribuidores interesados en incorporar Toughbook a su cartera de productos dispondrán de acceso a las ventajas estándar y las herramientas del portal.
Aproveche todas las ventajas a disposición de los distribuidores aceptando un compromiso de ventas y un plan de negocios conjunto. También deberá promocionar la marca Toughbook en su sitio web, nombrar un "Campeón Toughbook" y mantenerse al día a través de la formación de Toughbook University.
VENTAJAS partner
REGISTERED
partner
PREMIER
Acceso al portal Engage para partners para aprovechar todo un conjunto de herramientas y materiales de venta y marketing.
Comunicaciones regulares, incluida la última información sobre el lanzamiento de productos con antelación al mercado.
Crear materiales de venta y marketing con marca compartida.
Ventajas asociadas al registro de oportunidades de ventas conjuntas.
Correo electrónico de bienvenida, que incluye la presentación del programa y el certificado.
Acceso a sesiones de formación y seminarios web sobre productos online.
Posibilidad de solicitar fondos para el desarrollo de oportunidades realizando actividades de generación de contactos y marketing conjunto.  
Acceso a contactos cualificados.  
Financiación para iniciativas de relaciones públicas y desarrollo de monografías en formato de vídeo para promocionar soluciones conjuntas y adjudicarnos clientes.  
Unidades de demo, compra o pruebas con descuento.  
Equipe su sala de exposición con unidades de demostración o puntos de ventas con marca compartida.  
Financiación para eventos y ferias comerciales.  
Acceso a ejecutivos técnicos, de ventas y marketing de Panasonic.  
Promoción de su empresa en nuestro sitio web.  
Placa de partner oficial.  
- Tenga en cuenta que las ventajas asociadas al nivel de partner son discrecionales, pueden variar en función de la región y están sujetas a admisibilidad.