Respuesta a los desafíos de la aviación, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

La necesidad de instrucciones y autorizaciones más ágiles antes del despegue
Sí, este es mi reto

Los tiempos de espera resultan cruciales en el sector de la aviación. Un avión parado es sinónimo de pérdida de ingresos. Sin embargo, con un Toughbook, las instrucciones, revisiones y autorizaciones pueden realizarse en un instante gracias a su rendimiento en el punto de servicio, su facilidad de uso y su funcionalidad consolidada, además de su habilidad para conectarse en las situaciones más difíciles.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de los equipos de mantenimiento de acceder a registros de vuelos de forma fácil y rápida.
Sí, este es mi reto

La durabilidad y conectividad a nivel mundial de Toughbook permite a las tripulaciones acceder a registros de vuelos en momentos en los que nunca se había conseguido hasta ahora, incluso antes de que el avión haya aterrizado. Los Toughbook disponen de la información necesaria para reaccionar ante cualquier situación y consiguen reducir drásticamente los tiempos de espera y los costes de las aerolíneas.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Tener acceso a manuales técnicos y revisiones específicas en cualquier condición atmosférica
Sí, este es mi reto

En el pasado, por lo general los manuales técnicos y las revisiones específicas estaban en formato papel. Y, cuando no era así, no siempre era posible acceder a información técnica digital en el lugar en que el avión estaba situado. Cosas tan simples como una conexión inalámbrica, temperaturas bajas o luz solar intensa imposibilitaban el acceso a los documentos.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Conectividad
Conectividad

El módulo HSPA opcional y el WLAN integrado permite realizar tareas como solicitar la sustitución de piezas en línea y sin tiempos muertos, incluso si se está trabajando a bordo de un avión.

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestros aparatos más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector de la aviación. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

 

Protección de Datos
Protección de Datos

Además de opciones de contraseña, Kill BIOS, TPM y bloqueo del disco duro, Toughbook incluye seguridad Recover Pro y programas para hacer copias, por lo que su información nunca estará en riesgo.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.