Respuesta a los desafíos del sector de los servicios públicos, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

Mantener su infraestructura en cualquier lugar y en cualquier condición
Sí, este es mi reto

Los Toughbooks son la herramienta ideal para mantener una infraestructura en los servicios públicos. Permiten a su personal de mantenimiento estar conectados a su organización y localizar los problemas con rapidez, comprobar documentos e imágenes digitales, realizar pedidos de piezas de recambio online y encontrar la mejor ruta hacia su siguiente cliente. Y todo esto, en cualquier lugar y en cualquier condición. Su personal podrá trabajar todo el día con una alta conectividad, con batería y en cualquier condición climática, incluso a plena luz del sol.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Tener una empresa más ecológica y que se adapta a las necesidades del cliente
Sí, este es mi reto

La integración de GPS y la excelente conectividad inalámbrica de los Toughbooks permite a su personal de campo encontrar rutas dinámicas entre cliente y cliente, en tiempo real. De esta forma, sus trabajadores podrán dedicar más tiempo a atender a sus clientes y reducir el consumo de combustible y las emisiones de carbono.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de mejorar la eficiencia de mi personal de mantenimiento
Sí, este es mi reto

Los Toughbooks permiten revolucionar completamente los procesos laborales y aumentar la productividad de su personal de mantenimiento. El acceso a documentos y diseños es posible desde cualquier lugar, el GPS aumenta la eficiencia de las rutas de su personal y permite localizar las instalaciones, las cámaras integradas registran el estado de sus instalaciones de forma inmediata y su personal puede acceder a todo tipo de información, inventarios y herramientas en tiempo real gracias a la excelente conectividad de Toughbook.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

 

 

Visibilidad de la Pantalla
Visibilidad de la Pantalla

Al trabajar en exteriores, la luz del sol puede ser un gran obstáculo a la hora de visualizar la pantalla. Los Toughbooks vienen equipados con una tecnología de visualización de última generación que ofrece una visión magnífica bajo la luz directa del sol y una iluminación de fondo para trabajar de noche.

Multi-Funcionalidad
Multi-Funcionalidad

Con HSDPA, GPS y otras opciones de módulos de aplicación específica integradas. Convierten incluso al Toughbook de diseño más pequeño en la herramienta multifuncional para las condiciones de trabajo más adversas.

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestros aparatos más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector de los servicios. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

 

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.