Portátiles ignífugos que resuelven desafíos del sector minorista | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector minorista, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de campo? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

Intelligent delivery
Sí, este es mi reto

Internet y las grandes cadenas han cambiado el mundo de la distribución hasta el punto que, normalmente, la única ocasión en la que su personal ve a un cliente es en sus oficinas. Los Toughbooks le permiten sacar el máximo partido a esta oportunidad de venta.

Al estar diseñados para utilizarse en cualquier lugar, los Toughbooks son perfectos para todo tipo de entorno. Puede ofrecer un mejor servicio al cliente si proporciona a su personal móvil acceso a buenas herramientas informáticas. La satisfacción del cliente aumentará y se incrementarán las ventas por visita.

Además, la integración de accesorios como GPS y escáneres de códigos de barras de Toughbook aumentará la productividad de sus equipos de ventas y distribución. El tiempo de transporte se reduce pudiendo atender a más clientes por día.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

El entorno en las ventas
Sí, este es mi reto

Los clientes del mundo del retail quieren información precisa y fiable y respuestas que respondan a sus preguntas. No quieren esperar a que un vendedor se ponga en contacto con ellos ni visitar una oficina central. Los Toughbooks evitan este problema.

Su conectividad y durabilidad permite proporcionar información en tiempo real y en cualquier situación. El resultado son clientes mucho más satisfechos y procesos de trabajo mucho más rentables y eficientes.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La capacidad de acceder a datos empresariales cruciales en cualquier situación
Sí, este es mi reto

Toughbook funciona donde otras tecnologías fallan, es la solución ideal para los múltiples entornos en los que se mueven los comerciales en el sector Retail. Ahora sus representantes pueden acceder a los datos que necesiten cuando estén fuera de la oficina, en un almacén frigorífico o en el punto de venta, todo en un formato digital y totalmente modificable. La gama de tamaños de pantalla y diseños responden a las demandas del mercado del retail y la potencia de procesamiento de que disponen, les permite tratar incluso con la documentación técnica más compleja.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Transporte y Movilidad
Transporte y Movilidad

El retail implica estar en multitud de ambientes, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

Multi-Funcionalidad
Multi-Funcionalidad

Con HSDPA, GPS y otras opciones de módulos de aplicación específica integradas. Convierten incluso al Toughbook de diseño más pequeño, en la herramienta multifuncional ideal para las condiciones de trabajo más adversas.

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestras máquinas más pequeñas están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector retail. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

 

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.