Portátiles a prueba de golpes que resuelven desafíos del sector de la automoción | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector de la automoción, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

Sacar el máximo provecho de la visita de un cliente
Sí, este es mi reto

Los Toughbooks están diseñados y fabricados por personas que saben cómo las empresas de diagnóstico de la automoción consiguen sus beneficios: tanto a través de la repetición como de encargos adicionales con los clientes que quedan satisfechos con el servicio. 

Además, ayudan a los técnicos a dar un valor añadido al cliente, realizando servicios complementarios mejorados durante la visita, y de esta manera generando unos beneficios superiores para la empresa.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La demanda de un mejor servicio al cliente, con menos errores y tiempos de espera más reducidos
Sí, este es mi reto

El lugar de revisión de un vehículo puede suponer una importante barrera para un diagnóstico eficaz, especialmente en la ajetreada hora punta. Esto aumenta los tiempos de espera del cliente y reduce su satisfacción.

Cuando se asignan los coches a un técnico, se tiene en cuenta sus capacidades según la avería del vehículo.  Cuando esto no es posible, las reparaciones a la primera descienden y se producen errores.

Toughbook ha redefinido este proceso al unirse a los sistemas de diagnóstico, consiguiendo que los técnicos realicen tres diagnósticos en el tiempo en que solían llevar a cabo uno. ¿Cómo? Al combinar la conectividad inalámbrica de estándar militar, una capacidad inigualable para funcionar en entornos muy exigentes y periféricos integrados como lectores de códigos de barras y RFID.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de llevar a cabo diagnósticos eficaces y precisos en situaciones difíciles
Sí, este es mi reto

No siempre es posible llevar a cabo un trabajo en un entorno difícil: como en un taller de reparación de coches, cuando no hay  acceso a una fuente de alimentación, cuando el polvo y el calor son un enemigo constante y cuando el acceso inalámbrico resulta complicado.

Con conexión inalámbrica a larga distancia, pantallas visibles en el exterior, diseño convertible y una durabilidad inigualable, los Toughbooks están fabricados específicamente para trabajar en ambientes al exterior o en talleres. No importa donde estén los coches, Toughbook está siempre al lado del técnico y realiza todas las funciones que sean necesarias.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Visibilidad de la Pantalla
Visibilidad de la Pantalla

Al trabajar en exterior, la luz del sol puede ser un gran obstáculo a la hora de visualizar la pantalla. Los Toughbooks vienen equipados con una tecnología de visualización de última generación que ofrece una visión magnífica bajo la luz directa del sol y una iluminación de fondo para trabajar de noche.

Multi-Funcionalidad
Multi-Funcionalidad

Con HSDPA, GPS y otras opciones de módulos de aplicación específica integradas. Convierten incluso al Toughbook de diseño más pequeño en la herramienta multifuncional para las condiciones de trabajo más adversas.

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestros aparatos más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector de la automoción. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹ Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.