PC móviles resistentes que resuelven desafíos del sector del transporte | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector del transporte, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

La capacidad para mantener su infraestructura de transportes en cualquier lugar y condición meteorológica
Sí, este es mi reto

Los Toughbook son la herramienta perfecta para mantener una infraestructura de transporte pública. Permiten a su personal de mantenimiento de campo localizar los problemas con rapidez, comprobar documentos e imágenes digitales, realizar pedidos de piezas de recambio en línea y encontrar la mejor ruta hacia su siguiente cliente gracias al GPS integrado. Y todo ello, en cualquier lugar y condición meteorológica. Su personal podrá trabajar todo el día con una carga de batería sean cuales sean las condiciones meteorológicas y a plena luz del sol, además de contar con alta conectividad.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de minimizar las interrupciones de la red de carreteras
Sí, este es mi reto

Minimizar las interrupciones es una prioridad fundamental para los operadores de red, por lo que el tiempo y la eficiencia son factores clave. Los Toughbook, con conectividad excelente, capacidad para trabajar en cualquier lugar y gran funcionalidad permiten a los técnicos e ingenieros de las redes por ferrocarril y carretera trabajar con más rapidez, precisión y eficacia que nunca, lo que se traduce en la minimización de las interrupciones de la red.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de mejorar la eficiencia de mi personal de mantenimiento
Sí, este es mi reto

Los Toughbook rediseñan totalmente los procesos de trabajo para aumentar la productividad del personal de mantenimiento. Podrá acceder a sus documentos e imágenes desde cualquier lugar, el GPS aumentará la eficiencia de las rutas de su personal y le permitirá localizar los recursos, las cámaras integradas le ofrecerán la posibilidad de registrar el estado de sus recursos de forma inmediata y su personal podrá acceder a información sobre inventarios y herramientas en tiempo real gracias a la excelente conectividad de los Toughbook.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

 

 

Fiabilidad Durabilidad
Fiabilidad Durabilidad

Incluso nuestros aparatos más pequeños están a la altura de los retos del trabajo de campo del sector del transporte por carretera. Escoja el PC ultramóvil Toughbook (UMPC) CF-U1. Con un peso de 1060 gramos, esta unidad puede soportar caídas desde 120 cm de altura. Además, algunos de nuestros modelos cumplen con la protección IP65 de resistencia al polvo y la humedad¹.

¹Probado por un laboratorio nacional de pruebas independiente de terceros, según IEC 60529, apartados 13.4, 13.6.2, 14.2.5 y 14.3.

 

Transporte y Movilidad
Transporte y Movilidad

Necesita utilizar dispositivos sobre el terreno, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.

Conectividad
Conectividad

El módulo HSPA opcional y el WLAN integrado permiten realizar tareas como capturar y enviar imágenes digitales incluso cuando se está trabajando en ambientes exteriores con condiciones difíciles. En consecuencia, reduce los retrasos en la red de carreteras y evita posibles multas a las que tendría que hacer frente.