Enfrentarse a los retos del sector de transporte público y ferroviario - Computer Product Solutions | Panasonic Business

Enfrentarse a los retos del sector de transporte público y ferroviario

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de terreno? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

La necesidad de minimizar las interrupciones de la red ferroviaria
Sí, este es mi reto

Minimizar las interrupciones de la red ferroviaria es una de las principales prioridades de sus directivos. Por lo tanto, el tiempo y la eficiencia son factores clave. Toughbook, con su excelente conectividad, su capacidad para trabajar en cualquier lugar y la funcionalidad de sus dispositivos, permite a los técnicos e ingenieros del sector ferroviario trabajar con más rapidez, precisión y aumentar más que nunca su productividad. Esto reduce al mínimo las interrupciones de la red ferroviaria.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La capacidad para mantener su infraestructura de transportes en cualquier lugar y condición
Sí, este es mi reto

Los Toughbooks son la herramienta perfecta para mantener una infraestructura de transportes públicos. Permiten a su personal de mantenimiento localizar los problemas con rapidez, comprobar documentos e imágenes digitales, realizar pedidos online de piezas de recambio y encontrar la mejor ruta hacia su siguiente cliente gracias a su GPS integrado. Y todo esto, en cualquier lugar y en cualquier condición. Su personal podrá trabajar todo el día con batería, en cualquier situación climática, a plena luz del sol y contar con una alta conectividad.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La necesidad de mejorar la eficiencia de mi personal de mantenimiento
Sí, este es mi reto

Los Toughbooks permiten revolucionar completamente los procesos laborales y aumentar la productividad de su personal de mantenimiento. El acceso a documentos y diseños es posible desde cualquier lugar, el GPS aumenta la eficiencia de las rutas de su personal y le permite localizar las instalaciones, las cámaras integradas registran el estado de sus instalaciones de forma inmediata y su personal puede acceder a todo tipo de información, inventarios y herramientas en tiempo real gracias a la excelente conectividad de Toughbook.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.