Portátiles estancos al polvo que resuelven desafíos del sector farmacéutico | Panasonic Business

Respuesta a los desafíos del sector farmacéutico, resueltos por Toughbook

¿Cuáles son los principales obstáculos a la eficacia y eficiencia de su personal de campo? Y, ¿cómo puede Toughbook ayudarle a superarlos?

Haga clic en cualquiera de las siguientes opciones para descubrir nuestras soluciones:

El acceso a datos y aplicaciones en tiempo real y en las situaciones más adversas
Sí, este es mi reto

Toughbook funciona donde otras tecnologías fallan. Ahora su personal puede acceder a los datos y aplicaciones que necesite en los ambientes más severos, en un formato digital y totalmente modificable. La gama de tamaños de pantalla y diseños, responde a las demandas del sector farmacéutico y la potencia de procesamiento de que disponen los Toughbook les permite tratar incluso con la documentación técnica más compleja.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

La capacidad para garantizar una eficacia total, esté donde esté
Sí, este es mi reto

Probablemente piensa que la tecnología no puede funcionar en cualquier momento y lugar como sus equipos lo hacen, por ejemplo al realizar una prueba móvil. Los Toughbooks están preparados para hacerle cambiar de opinión. La conectividad, según el estándar militar, durabilidad, fiabilidad y rendimiento de Toughbook lo dotan para ayudarle donde quiera que lo necesite y permitirle aumentar la productividad de todos y cada uno de los miembros de su plantilla.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

 

La necesidad de evitar cualquier forma de contaminación
Sí, este es mi reto

Diseñado sin ventilador y con modelos como el CF-H2, resistente a 42 tipos de desinfectantes y de acuerdo con las certificaciones de seguridad en hospitales de la UE, Toughbook es perfecto para entornos donde la higiene es imprescindible y allí donde la contaminación por los desplazamientos de un laboratorio a otro es inadmisible.

¿Quiere saber más? Consulte ahora mismo con un especialista de Toughbook.

Transporte y Movilidad
Transporte y Movilidad

El sector farmacéutico abarca muchas areas distintas de actuación, por eso la movilidad es crucial. Con diseños pequeños y adaptables y características únicas como un asa integrada, podrá llevar su Toughbook allí donde lo necesite.

Higiene
Higiene

Diseñado sin ventilador y con modelos como el CF-H1, resistente a 42 tipos de desinfectantes y de acuerdo con las certificaciones de seguridad en hospitales de la UE, Toughbook es perfecto para entornos donde la higiene es imprescindible.

Protección de Datos
Protección de Datos

Además de opciones de contraseña, Kill BIOS, TPM y bloqueo del disco duro, Toughbook incluye seguridad Recover Pro y programas para hacer copias, por lo que su información nunca estará en riesgo.

Sin Necesidada de Corriente
Sin Necesidada de Corriente

Los Toughbooks cuentan con una batería de nuevo diseño y un sistema de administración de energía especialmente adaptado. Esto le permite disponer de hasta 8 horas de funcionamiento.