Los desafíos del sector farmacéutico, resueltos gracias a Toughbook

Las tablets, los portátiles, los equipos extraíbles 2 en 1 y los dispositivos handheld Toughbook y Toughpad están diseñados pensando en los profesionales del sector farmacéutico. 

Potencia. Rendimiento. Productividad.

 

Los modelos de Toughbook y Toughpad FZ-G1, FZ-Q2 y CF-XZ6 son ligeros, incorporan pantallas multitouch HD y están disponibles en distintos tamaños. De modo que son ergonómicamente ideales para su uso en el sector farmacéutico. Además, los últimos procesadores Intel® ofrecen una potencia superior que permite gestionar incluso los documentos técnicos más complejos. Añádale a todo ello unas características de productividad específicas del sector para automatizar tareas y reducir errores, y se beneficiará de una eficiencia inmejorable. 

 

 

Control de la contaminación cruzada

Resistentes a golpes, polvo y agua, con modelos como el FZ-G1, resistente a varios tipos de desinfectantes y cumpliendo con las necesidades de distintos hospitales, los dispositivos Toughbook y Toughpad son ideales para entornos donde es vital la prevención de la contaminación cruzada y unos niveles óptimos de higiene. Y, por supuesto, nuestros portátiles y dispositivos handheld autónomos evitan posibles contagios debidos al uso compartido de papeles, bolígrafos y libros. 

Movilidad resistente 

El sector farmacéutico abarca muchos entornos. De modo que la eficiencia nunca debe ponerse en entredicho. Pequeños, ligeros, con distintas opciones de colocación, con asas integradas, diseños 2 en 1 desmontables y una robustez incomparable (algunos modelos son resistentes a caídas de hasta 3 metros), los dispositivos Toughbook y Toughpad no sólo ofrecen una portabilidad sin igual, sino que también proporcionan un funcionamiento sin interrupciones. Independientemente del clima, del laboratorio, de las condiciones de prueba o de los lugares que recorran sus agentes comerciales.  

Rendimiento ilimitado

Los dispositivos Toughbook y Toughpad ofrecen hasta 28 horas de duración de la batería y opciones de intercambio de batería en caliente, de modo que pueden utilizarse de forma continua por múltiples profesionales del sector farmacéutico, durante múltiples turnos o en trayectos de largo recorrido.  

Protección de datos

Además de las opciones de contraseña, Trusted Platform Mobile (TPM) y un sistema de bloqueo del disco duro, las soluciones informáticas portátiles Toughbook y Toughpad incorporan inicio de sesión en Windows Hello, autenticación FusionPipe y software de conectividad segura NetMotion Wireless. 

Permanezca conectado

Una conectividad inalámbrica superior, gracias a los puertos Native Serial, LAN y VGA/HDMI, significa un acceso ininterrumpido a información y a las comunicaciones vitales, independientemente de si los profesionales están tomando pedidos, capturando datos o accediendo a los resultados de las pruebas en cualquier lugar. 

 

Contacto

Póngase hoy mismo en contacto con un miembro del equipo de Panasonic para descubrir cómo los dispositivos resistentes Toughbook y Toughpad pueden ayudar a su organización farmacéutica a reducir costes, aumentar la calidad y la eficiencia, optimizar las oportunidades de venta y proporcionar un mejor y más completo servicio de atención al cliente.